Amazon Music presenta el lineup en streaming del Vive Latino

Amazon Music trae el icónico Vive Latino a todo el mundo con un Lineup estelar. Disfruta de más de 12 horas de música en vivo.

Amazon Music se une al espectáculo al anunciar el Lineup en streaming del Vive Latino presentado por Amazon, un evento que promete ser épico. Este festival, reconocido como uno de los más destacados en México y la región, reunirá a una impresionante lista de artistas en un espectáculo que se transmitirá en vivo y de manera gratuita para todo el mundo.

Desde el legendario Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México, los espectadores podrán disfrutar de más de 12 horas de música en vivo, entrevistas exclusivas y contenido detrás de cámaras. La transmisión contará con anfitriones de renombre como Pame Voguel, Gerudito, Nicole Horts, Leos, María Letona y Miguel Solís, quienes guiarán a la audiencia a través de una experiencia musical única.

El Lineup incluye una amplia variedad de artistas de renombre internacional, como Belanova, Fito Páez, Panteón Rococó, Jorge Drexler, Maná, La Adictiva, Sussie 4, Junior H, Future Islands, Silvana Estrada, Semisonic, Hombres G, Rawayana, DannyLux, Las Ultrasonicas, Arroba Nat, James, Scorpions y Bad Religion, entre otros.

Te puede interesar: Intensamente 2: Nuevo Tráiler

Este evento histórico, patrocinado por JBL, CERVEZA INDIO y Flashlyte, marca la primera vez que Amazon Music transmite en vivo un festival de fin de semana completo en México. Además, se suma a una serie de transmisiones en vivo de festivales de música de todo el mundo, demostrando el compromiso de Amazon Music de acercar la música en directo a millones de fans en todo el mundo.

La transmisión estará disponible de forma gratuita en el canal de Twitch de AmazonMusicEnVivo, Prime Video y la aplicación de Amazon Music, ofreciendo a los espectadores la oportunidad de experimentar el Vive Latino desde la comodidad de sus hogares. No te pierdas esta oportunidad única de disfrutar de uno de los festivales más emblemáticos de Latinoamérica.

https://www.instagram.com/p/C4a44TarhYG/

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba