¡Los gamers se dieron cita en Panamá, en el !Game on¡

Por segundo año consecutivo se realizó en Panamá el evento tecnológico dedicado a la comunidad gamer, ¡Game On! en el Hotel Westin Panamá, ubicado en Costa del Este.

Samsung estuvo presente brindando a los participantes un ambiente completamente enfocado en el mundo del gaming a través de sus monitores curvos de 27”, el primer monitor de juegos curvo del mundo con frecuencia de actualización de 240Hz.

La actividad organizada por Refugio507 contó con áreas de gaming gratuitas, consolas de última generación, realidad virtual, PC gaming y un área de retrogaming y con la participación del luchador-gamer, Karcamo Forjador del Dolor.

Como parte de la colaboración de Samsung se obsequiaron tres Monitores 240HZ Rapid Curve de 27” modelo C27RG5, como premios para en la categoría de Jugador Más Valioso de los 3 principales torneos.

Te puede interesar: Ya puedes disfrutar de Lego Fun Fest en Bogotá

Entre las características principales de este nuevo monitor destacan:

Su perfecta relación de contraste de 3000:1 permite ver objetos con mayor claridad, los colores negros son más profundos y los blancos son más brillantes con más niveles de tonos intermedios.

El diseño sin bisel de 3 lados revela más pantalla para una configuración de monitor dual prácticamente perfecta. Las características divertidas como un robusto soporte en Y, un menú OSD estilo tablero de juego y un diseño exterior circular agregan los toques finales para el entorno de juego.

Exclusivos para gamers

El modo de imagen ajusta de manera óptima los niveles de gamma negro, contraste, nitidez y color para cualquier género de juego. El modo de retraso de entrada bajo minimiza los retrasos entre sus dispositivos de entrada y la pantalla. Virtual Aim Point centra el objetivo en la pantalla para ataques más precisos contra el enemigo.

Un diseño creado para jugadores que permite duplicar la energía del juego al poder unir dos monitores con una interface de usuario amigable y eficiente.

Salir de la versión móvil