Hace 36 años Nintendo lanzó el videojuego Duck Hunt

Duck Hunt de Nintendo es uno de los videojuegos más recordados de su época. Hace 36 años lograba ser uno de los shooter más exitosos que marcó la infancia de muchos.

Hoy para muchos hablar de Duck Hunt de Nintendo es algo desconocido, sin embargo, en los 90’s, fue uno de los videojuegos más codiciados por los niños. Eran horas y horas de entretenimiento delante de las entonces pequeñas pantallas de lo televisores, con un mando en forma de pistola, que nos sumergía en el reto de dispararle a los patos que volaban de repente o los discos que pasan frente a nosotros.

El 21 de Abril de 1984 Nintendo lanzaba para su consola Nintendo Entertainment System (NES), o la que muchos conoceríamos como Family, este shooter que poco a poco fue reconocido por la crítica y por los amantes de los videojuegos de la época.

Modos de Juego

Duck Hunt contaba con 3 modos de juego, llamados «Modo A», «Modo B». Los dos primeros utilizan patos como objetivo, y dependiendo del modo aparecerán uno o dos volando simultáneamente. El tercer modo utiliza discos como objetivos.

A modo que iba avanzando la dificultad del juego, aparecían más platos o discos y se movían a una mayor velocidad.

En cada aciertos un perro aparecía para recoger los patos caídos y de fallar el perro aparecía para reírse de nuestra mala puntería.

Hoy los amantes de lo retro y que quieren revivir aquellas épocas, pueden seguir disfrutando de este juegos. Nintendo lo ha puesto a disposición para su consola Wii U

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba