Samsung y Apple se unen para llevar Apple Music a los smart tv

Las gigantes tecnológicas se aliaron para brindar acceso a más de 60 millones de canciones y miles de listas de reproducción de Apple Music en los smart tv de Samsung.

Samsung anunció que se convirtió en la primera marca de televisores en integrar Apple Music en su plataforma Smart TV, para los usuarios demás de 100 países (incluido Colombia), tras llegar a un acuerdo con Apple.

Debido a que las personas en todo el mundo están pasando más tiempo en sus casas por el aislamiento preventivo, Samsung agregó más opciones de entretenimiento y bienestar a su plataforma de Smart TV para que sus usuarios puedan disfrutar de Apple Music desde ahora.

Te puede interesar: ¿Cómo puede trabajar, estudiar y divertirse en casa con un smart tv Samsung?

Con Apple Music, disponible en los modelos de televisores Samsung del 2018 hasta el 2020, los suscriptores pueden acceder a más de 60 millones de canciones sin publicidad, ver videos musicales y explorar miles de listas de reproducción seleccionadas por expertos en música y creadores de tendencias mundialmente reconocidos.

Los suscriptores de Apple Music también pueden obtener recomendaciones diarias personalizadas y sintonizar la innovadora estación de radio Beats 1, una transmisión global en vivo con espectáculos exclusivos de artistas como Frank Ocean, Nicki Minaj, The Weeknd, DJ Khaled y Elton John.

Además, tendrán acceso al nuevo contenido «At Home With Apple Music» que incluye nuevas listas de reproducción editoriales, chats en grupo por FaceTime con artistas en casa, entrevistas y listas de reproducción especiales de artistas, y mucho más, para ayudar a crear un sentido de conexión y comunidad durante este tiempo de distanciamiento.

«Nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer las mejores experiencias de entretenimiento a los usuarios y, ahora que las personas están pasando más tiempo en casa, estamos dedicándonos a esa misión más que nunca. El año pasado fuimos el primer fabricante de televisores en ofrecer la aplicación Apple TV, hoy somos los primeros en ofrecer Apple Music. Nuestra alianza con Apple ha sido fundamental para brindar a los consumidores una variedad incomparable de opciones de entretenimiento, especialmente cuando buscan más opciones de contenido en sus televisores inteligentes», afirma Salek Brodsky, vicepresidente de alianzas estratégicas y desarrollo comercial de Samsung Electronics.

Los usuarios de los televisores inteligentes Samsung pueden descargar Apple Music desde la tienda de aplicaciones que traen los Samsung Smart TV, luego iniciar sesión en una cuenta existente con su ID de Apple o comenzar el proceso de suscripción directamente desde su televisor.

Adicional, pueden disfrutar un periodo de prueba de Apple Music de manera gratuita durante 3 meses con una suscripción individual, familiar o estudiantil.

Además del amplio catálogo de Apple Music, los suscriptores también pueden ver programas originales, conciertos populares y otro contenido exclusivo en sus televisores inteligentes Samsung.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba