Las nuevas tendencias en Spotify durante el distanciamiento social

Spotify reveló un listado de las tendencias musicales de las personas cuando hacen diversas actividades en casa en medio de su confinamiento obligatorio.

Mientras la mayoría de personas en el mundo sigue adaptándose a pasar más tiempo en casa, debido a la pandemia del coronavirus, los directivos de Spotify han encontrado nuevas tendencias en la plataforma. 

Según los datos obtenidos por Spotify entre el 17 de abril y el 17 de mayo, los oyentes están creando su propia banda sonora para algunas actividades en casa como el colegio de los niños o tinturarse el cabello.

El aseo: Spotify ha visto un aumento de más del 40% en los oyentes de todo el mundo que crean listas de reproducción para limpiar sus casas cantando a todo pulmón con canciones como “La Bicicleta”, que ha sido una elección popular para estas playlists en Colombia. 

Este es un resumen de algunas de las tendencias que estamos viendo en el mundo.

Mira también: Spotify Premium ahora ofrecerá tres meses gratis a usuarios nuevos

Puedes encontrar las estadísticas AQUÍ, en el blog de Spotify, For the Record:

Salir de la versión móvil