Cine Colombia estrenó, Cineco Plus, su plataforma de películas en línea

En medio de la pandemia Cine Colombia presentó su plataforma de películas en streaming, con una importante cartelera de películas nacionales.

Ya está en funcionamiento la nueva plataforma de streaming de Cine Colombia que cuenta con una cartelera de películas y documentales para todos los públicos, sumándose así a los domicilios de su confitería, para un completo disfrute en casa. La iniciativa busca renovar la oferta audiovisual de las familias colombianas durante el aislamiento preventivo obligatorio decretado para contener la propagación del coronavirus.

Te puede interesar: Analizamos Pluto Tv, la plataforma gratuita de series, películas y programas

En ‘Cineco Plus’ están disponibles películas estrenadas en salas de cine y grandes festivales, con un costo que está entre los $8.000 y $15.000 por título, bajo los modelos de alquiler y compra.

A través de esta herramienta, los amantes del séptimo arte podrán acceder a una cartelera que tendrá cada semana estrenos de películas independientes, cine de autor, cine colombiano, contenido alternativo y documentales.

La diversidad de las producciones colombianas se verá a través de películas como ‘La Gente de la Universal’ y ‘El Colombian Dream’ de Felipe Aljure; ‘Bolívar Soy Yo’ de Jorge Alí Triana; ‘Del Amor y Otros Demonios’, adaptada de la novela de Gabriel García Márquez; ‘Alias María’ de José Luis Rugeles y ‘Gente de Bien’ de Franco Lolli.

¿Cómo funciona Cineco Plus?

Entra a www.cinecoplus.com, elije el contenido que quieres ver. Tendrás la opción de rentar el contenido y estará disponible por 48 horas o comprarlo para que disfrutarlos por más tiempo.

Llena el formulario y regístrate para seguir recibiendo información sobre los estrenos y nuevas películas que estén disponibles.

Selecciona el método de pago y luego puedes disfrutar del contenido que elegiste.

De esta manera, con los domicilios de su confitería y su nueva cartelera en línea, Cine Colombia busca alternativas para mantenerse a flote en medio de la crisis que ha generado el coronavirus y que obligó a muchos sectores a detener sus actividades.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba