Kylian Mbappé estará en la portada de FIFA 21

EA Sports confirmó que el jugador francés Kylian Mbappé estará en la portada de FIFA 21, la próxima entrega del aclamado videojuego de fútbol.

«Estar en la portada de fifa es un sueño hecho realidad. desde mi época en el bondy, pasando por el clairefontaine y hasta el mundial, esto marca otro hito importante. llevo jugando a fútbol desde niño y me siento muy honrado de representar a toda una nueva generación de futbolistas, y de estar en el mismo grupo que otros muchos futbolistas increíbles con los que comparto este honor.» señaló Kylian Mbappé tras confirmarse la noticias de su aparición en uno de los juego más populares a nivel mundial.

Te puede interesar: Boxeadores profesionales se enfrentan en Mortal Kombat 11 Aftermath

Mbappé, la nueva estrella de la portada de FIFA 21 ya ha marcado goles decisivos en la Copa Mundial de la FIFA y ha ganado campeonatos de liga, el premio Golden Boy de 2017 y, con solo 20 años, el premio al Jugador del Año de la Ligue 1. Firmó su primer contrato profesional en 2016. En cuatro años pueden pasar muchas cosas cuando se tiene el mundo a los pies.

En la presentación de Mbappé como portada de FIFA 21, EA Sports, destacó las habilidades del jugador señalando que «el estilo de juego de Mbappé es una mezcla de elegancia, calidad y diversión. Tanto si se aleja de los defensas con una acrobacia para crear espacio y tirar a puerta como si sube la banda a toda velocidad durante un contraataque, es imposible que Mbappé pase desapercibido. Literalmente. Su estilo se inspira en los ganadores de los últimos premios Balón de Oro y sus habilidades aúnan lo tradicional y lo moderno: lo primero por su espectacularidad y por cómo levanta a la gente del asiento, como han hecho siempre todos los grandes delanteros; y lo segundo debido a su flexibilidad táctica e innovadora, que le convierte en una amenaza en cualquier lugar… y en la pesadilla de los defensas.»

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba