Back 4 Blood presenta un nuevo tráiler

Back 4 Blood que estará disponible el 12 de octubre en distintas plataformas PS5, PS4, Xbox Series X y S, así como en Xbox One y PC, presentó su nuevo tráiler:

https://youtu.be/Bb1_n-qa4zg

El nuevo tráiler de Back 4 Blood muestra la dinámica de juego de horror y de disparos en primera persona cooperativo, con un énfasis especial en el modo multijugador y la rejugabilidad, que fue desarrollado por Turtle Rock Studios.

La historia de Back 4 Blood, reflejada en este nuevo tráiler, se desarrolla después de un brote catastrófico en el que la mayor parte de la humanidad murió o resultó infectada. Endurecidos por los innombrables sucesos y alentados para luchar por la humanidad, un grupo de veteranos del apocalipsis llamados “los limpiadores” se unieron para enfrentarse a los horrores parasitarios, conocidos como los infectados, y recuperar lo que queda del mundo.

Te puede interesar: PlayStation abrió su página en Steam y alista nuevos títulos para PC

Aunque hace énfasis en el multijugador, la campaña de Back 4 Blood se puede jugar en solitario, con 3 compañeros de equipo de IA, e incluye una opción cooperativa en línea en la que hasta 3 amigos pueden unirse en cualquier momento.

Back 4 Blood presenta un nuevo tráiler

El nuevo sistema de cartas rogue-lite crea una experiencia diferente cada vez que juegas. Puedes entrar directo a la acción con un mazo predeterminado o sumergirte en las amplias opciones de personalización y crear el tuyo propio. La decisión es tuya.

El juego cuenta con un director dinámico del juego que constantemente se ajusta a las acciones del jugador, lo que garantiza peleas emocionantes, diversidad de juego extrema y legiones de infectados más difíciles, incluyendo tipos de jefes mutantes de hasta 6 metros de altura.

Ninguna partida es igual: el entorno y las amenazas, así como los tipos y ubicación de los enemigos, cambian constantemente, lo que te permite volver a jugar un sinnúmero de veces, en solitario o con tus amigos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba