Kingston presentó su nueva línea de memorias de alto rendimiento

Además, Kingston reveló su visión sobre tendencias de Inteligencia Artificial y dio detalles de sus nuevos lanzamientos.

En un evento virtual en el que de paso realizó una demostración de sus avances tecnológicos Kingston presentó nueva línea de memorias de alto rendimiento Kingston FURY, además reveló el gran crecimiento que tuvo en plena época de pandemia.

Según Kingston, durante la emergencia sanitaria se incrementó la necesidad de actualizar y optimizar los equipos disponibles en casa, y que no tenían el desempeño necesario para el uso actual, así que el alto rendimiento dejó de ser un lujo, para ser una necesidad, yel camino más económico y rápido es la actualización.

“2020 impulsó notablemente el negocio de Kingston y este año estamos aún más optimistas ya que las tendencias se consolidan. En el primer semestre de 2021, el total del negocio de Kingston en LATAM crece un 59%. En DRAM los embarques crecieron un 57% y en NAND (que incluye flash y SSD) crecieron un 60%.”, comentó Jean-Pierre Cecillon, Director Regional para Sudamérica.

En total son 6 las memorias de alto rendimiento Kingston FURY y Unidades de Estado Sólido las que presentó la gigante tecnológica, que tienen características específicas para satisfacer las necesidades y requerimientos del mercado actual.

Estos son los nuevos dispositivos que presentó Kingston y que pronto llegarán a Colombia:

En el evento, Oscar Martínez, director Regional para México, Caribe y Centro América, habló sobre realidad virtual, el IoT y tendencias que impulsan el desarrollo de la Tecnología y cómo Kingston participa bajo la premisa ‘Kingston está Contigo’.

Mira también: Honor le apuesta a la IA y el 5G y revela detalles de la serie Magic 3

La necesidad de almacenar y gestionar grandes cantidades de datos ha aumentado exponencialmente en el último año, por eso durante 2020, los expertos estimaron que la instalación de dispositivos del IoT alcanzaría los 31 mil millones, con 127 nuevos dispositivos del IoT conectados a la web cada segundo. Durante el 2020, cada persona creó 1.7 MB de datos por segundo. Y para el 2025 se estima que, como colectivo, generaremos 463 exabytes de datos cada día.

Los centros de datos, servicios en la nube, Edge Computing e Internet de las cosas (IoT) acumulan y procesan enormes volúmenes de datos por lo que se requiere de una solución tecnológica robusta que ofrezca un rendimiento predecible, y la forma más sencilla de mejorar y optimizar el rendimiento de un servidor, es la actualización de la memoria y SSD.

Kingston está presente con Memoria RAM, Unidades de Estado Sólido, y tarjetas de memoria, por eso fabrica sistemas de almacenamiento cada vez más veloces y eficientes y los adapta a todas las necesidades del mercado, haciendo la vida cotidiana y laboral más fácil y contribuyendo al desarrollo tecnológico de todos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba