Estrenos de Claro Video en agosto

Caos: el inicio, El Trabajo de mis sueños, Wander y Los Renegados, son cuatro historias imperdibles de acción, drama y ciencia ficción que llegan a Claro video en agosto.

El servicio de suscripción y alquiler en línea estrena varias producciones internacionales para el mes de agosto, incluyendo Caos: el inicio, El Trabajo de mis sueños Wander y Los Renegados

Caos: El Inicio: En un planeta lejano, el joven colono Todd ha crecido creyendo que una raza alienígena asesinó a todas las mujeres y contagió con el «ruido» al resto de los hombres. El ruido permite que entre ellos todos puedan escuchar lo que están pensando. Pero todo cambia cuando un día Todd se encuentra con Viola.

El Trabajo de mis sueños: Joanna empieza a trabajar en una agencia literaria de Nueva York como ayudante de la directora. Una de sus tares consiste en responder a las numerosas cartas que envían los fans del escritor J.D. Salinger. Apartándose del protocolo, Joanna dará a sus respuestas un carácter muy personal.

Wander: Un detective con problemas mentales recibe el encargo de investigar un asesinato en el pequeño pueblo de Wander. Atrapado en su paranoia, el detective empieza a sospechar que el crimen está relacionado con la muerte de su hija.

Mira también: Samsung Galaxy Z Fold 2, características y precio en Colombia | Review

Los Renegados: Un grupo de militares descubre que, en el fondo de un lago de Bosnia, donde están llevando a cabo una misión, los nazis ocultaron oro. El grupo intenta recuperar el botín y devolvérselo a sus dueños legítimos, pero sus enemigos los cercan.

Entre las otras series que estrena Claro video en agosto, se encuentran:

  • SharkTank México
  • Merlí
  • Shut Eye
  • El Hombre Araña: La Serie

Series y películas colombianas que han triunfado en Latinoamérica y el mundo y que están en Claro Video

Paraíso Travel (2018): Gonzalo investiga la relación entre Paraíso Travel y el viaje de ilegales a EEUU. Tres meses antes, Reina le pide ayuda a Marlon para hallar a Raquel, su mamá, que decidió acabar con su vida. En la búsqueda son atracados y el taxi de Ramón se vuelca.

Lady, la vendedora de rosas (2014): Lady Tabares está camino a escuchar la sentencia de su juicio y comienza a recordar sus éxitos como actriz y las penurias de su infancia. Lady de 10 años y su madre Fátima luchan por sobrevivir en las calles cuando la policía las detiene.

Anónima: El pasado te persigue (2015): La vida de Victoria parecía perfecta hasta que la policía la detiene junto a Ramiro, su futuro marido. Ella se niega a inculparlo y la condenan. Cuando sale de la cárcel sus amigos son asesinados por Ramiro y ella huye con el hijo de la pareja, Eric.

La Prepago (2013): Ana Lucía, en su doble vida, es Andrea. Sus servicios como acompañante seducen al senador Valencia Guerra. Pero la mala suerte quiere que él muera en sus brazos luego de darle información comprometedora. Ahora es la principal sospechosa de un crimen.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba