El Samsung Galaxy Z Fold 3 llega a Colombia, te contamos sus características y precio

Después de haber sido lanzado hace algunas semanas, llega a Colombia el Samsung Galaxy Z Fold 3, el nuevo smartphone plegable de la marca surcoreana y aquí te contamos sus características y precio en nuestro país.

El Samsung Galaxy Z Fold 3 5G, es un dispositivo premium con innovaciones emblemáticas que los usuarios de Samsung han comenzado a esperar, y características que lo dejan en el tope de gamas de los smartphones, no por nada su precio es de los más elevados y ya está en preventa en Colombia.

La tercera generación de este dispositivo, que definen la categoría, incorpora mejoras clave que los usuarios de plegables de Samsung han solicitado, haciéndolos más duraderos y con las experiencias más optimizadas. Desde un diseño icónico hasta entretenimiento inmersivo, el Samsung Galaxy Z Fold 3 ofrecen a los usuarios formas nuevas y únicas de trabajar, mirar y jugar.

Te puede interesar: Llega el Samsung Galaxy Z Flip 3 a Colombia | características y precio

Para aquellos que necesitan el dispositivo definitivo para la productividad y el entretenimiento inmersivo, El Samsung Galaxy Z Fold 3 es una auténtica potencia multitarea con un rendimiento de nivel superior.

El Samsung Galaxy Z Fold 3 permite sumergirse en experiencias de visualización y permanecer involucrado en su contenido favorito con la pantalla Infinity Flex ininterrumpida de 7,6”, gracias a la nueva tecnología de cámara debajo de la pantalla. Con un mínimo de píxeles aplicados en la parte superior del orificio de la cámara, el Z Fold 3 presenta un área de visualización aumentada para que los usuarios obtengan un lienzo ininterrumpido para sus aplicaciones.

Con la nueva tecnología Eco² display aplicada a la pantalla, ella se ve un 29% más brillante mientras consume menos energía. Ofrece un desplazamiento aún más suave y una interacción rápida del dispositivo con la frecuencia de actualización adaptativa Super Smooth de 120Hz ahora tanto en la Pantalla Principal como en la de Cubierta.

Samsung presentó el Galaxy Z Fold 3, su nuevo smartphone plegable

Por primera vez en la serie Galaxy Z, Samsung lleva su amada tecnología de la serie Note al Samsung Galaxy Z Fold 3: la funcionalidad S Pen. Los usuarios pueden aprovechar las funciones totalmente optimizadas del S Pen en su pantalla plegable, que se adapta perfectamente a las multitareas que puede hacer en movimiento. En la enorme Pantalla principal del Z Fold3, es más fácil que nunca para los usuarios la toma de notas durante una videollamada o la marcación de una lista de tareas pendientes mientras leen correos electrónicos. Además, los usuarios pueden potenciar su creatividad y productividad con el S Pen.

El S Pen para el Samsung Galaxy Z Fold 3 viene en dos opciones: S Pen Fold Edition y S Pen Pro. Ambos cuentan con una punta Pro retráctil especialmente diseñada con tecnología de límite de fuerza para la protección de la Pantalla Principal del Z Fold3. Esta es la mejor experiencia de S Pen de Samsung hasta el momento, con una latencia aún menor para una composición realista, lo que garantiza que la toma de notas y el envío de mensajes sea continuo e intuitivo.

Los buscadores de productividad también disfrutarán de las funciones perfeccionadas del modo Flex del Samsung Galaxy Z Fold 3, que les permiten hacer más a la vez, como unirse a una videollamada en la pantalla superior del dispositivo mientras revisan las notas de la reunión en la parte inferior. Y con Multi-Active Window actualizado en el Z Fold3, es aún más fácil hacer planes para la cena por mensaje de texto mientras revisa su calendario, todo en la pantalla grande del dispositivo.

Y ahora, en Z Fold3, los usuarios pueden crear un acceso directo y volver a abrir aplicaciones más tarde de la misma manera gracias a la App Pair perfeccionada. Además, pueden usar la nueva Taskbar para cambiar rápidamente entre aplicaciones sin volver a la pantalla Home.

El Samsung Galaxy Z Fold 3 cuenta con un diseño más elegante, delgado y liviano para una portabilidad aún mejor que la del Galaxy Z Fold2. Viene con una opción de tres colores: Phantom Black, Phantom Green y Phantom Silver.

Precio y disponibilidad

El Samsung Galaxy Z Fold 3 llega a Colombia con características de 256Gb de almacenamiento y en color negro en preventa con un precio de 7.999.900 pesos, por su compra en preventa la marca incluye un Samsung Galaxy Watch 4 de 40mm.

PantallaPantalla PrincipalPantalla QXGA+ Dynamic AMOLED 2X de 7.6 pulgadas (22.5:18) Pantalla Infinity Flex (2208 x 1768), 374ppi, frecuencia de actualización adaptativa de 120Hz
*Medido en diagonal, el tamaño de la pantalla principal del Galaxy Z Fold3 5G es de 7,6” en el rectángulo completo y de 7,4″ teniendo en cuenta los rincones redondeados; el área visible real es menor debido a los rincones redondeados.
Pantalla de CubiertaPantalla HD+ Dynamic AMOLED 2X de 6.2 pulgadas (24.5:9), 2268×832, 387ppi, frecuencia de actualización adaptativa de 120Hz
*Medido en diagonal, el tamaño de la Pantalla de Cubierta del Galaxy Z Fold3 5G es de 6.2″ en un rectángulo completo y 6.1″ teniendo en cuenta los rincones redondeados. El área visible real es menor debido a los rincones redondeados y al orificio de la cámara.
Dimensiones & PesoPlegado67.1 x 158.2 x 16.0mm (Bisagra) ~ 14.4 mm (Curvatura)
Desplegado128.1 x 158.2 x 6.4mm
Peso271g
CameraCámara de CubiertaCámara Selfie de 10MP: F2.2, Tamaño de píxel: 1.22μm, FOV: 80˚
CámaraCámara debajo de la pantallaCámara debajo de la pantalla de 4MP: F1.8, Tamaño de píxel: 2.0μm, FOV: 80˚
Cámara triple traseraCámara ultra ancha de 12MP: F2.2, tamaño de píxel: 1.12μm, FOV: 123˚
Cámara gran angular de 12 MP: AF de doble píxel, OIS, F1.8, Tamaño de píxel: 1.8μm, FOV: 83˚
Cámara telefoto de 12MP: PDAF, F2.4, OIS, Tamaño de píxel: 1.0μm, FOV: 45˚
Vidrio súper transparente con Corning® Gorilla® Glass con DX
OIS dual, zoom óptico de 0.5x hacia afuera y 2x adentro, zoom digital de hasta 10x, grabación HDR10+, seguimiento de AF
APProcesador Octa-Core 5nm de 64 bits
※ 2.84㎓ (Velocidad máxima del reloj) + 2.4㎓ + 1.8㎓
Memoria12GB de RAM con 512GB de almacenamiento interno (UFS3.1)
12GB de RAM con 256GB de almacenamiento interno (UFS3.1)
*La disponibilidad puede variar según el mercado. El espacio de almacenamiento real puede variar según el mercado, el modelo, el tamaño del archivo y el formato.
Batería4,400mAh (typical) dual battery*
Batería dual de 4400mAh (típica)*
*Valor típico probado en condiciones de laboratorio de terceros. El valor típico es el valor promedio estimado considerando la desviación en la capacidad de la batería entre las muestras probadas según la norma IEC 61960. La capacidad nominal (mínima) es de 4275mAh. La duración real de la batería puede variar según el entorno de red, los estándares de uso y otros factores.
CargaCarga rápida compatible con cables e inalámbricos*
PowerShare inalámbrico**
Carga rápida de 25W
Carga inalámbrica rápida de 10W
Carga inalámbrica inversa de 4.5W
*Carga por cable compatible con QC2.0 y AFC, carga inalámbrica compatible con WPC y PMA
**PowerShare inalámbrico está limitado a teléfonos inteligentes Samsung u de otras marcas con carga inalámbrica WPC Qi, como la serie Galaxy S21, Galaxy Z Fold2, Galaxy Note20, Galaxy Note20 Ultra, Galaxy S20, S20+, S20 Ultra, Galaxy Z Flip, Galaxy Note10, Note10+, Galaxy S10e, S10, S10+, S9, S9+, S8, S8+, S8 Active, S7, S7 edge, S7 Active, S6, S6 edge, S6 Active, S6 edge+, Note9, Note8, Note FE, Note5 y dispositivos vestibles como Galaxy Watch Active, Gear Sport, Gear S3, Galaxy Watch y Galaxy Buds. Es posible que no funcione con ciertos accesorios, cubiertas u otros dispositivos de marca. Puede afectar la recepción de llamadas o los servicios de datos, dependiendo de su entorno de red.
Resistencia al aguaIPX8
*IPX8 se basa en condiciones de prueba de inmersión en hasta 1,5 metros de agua dulce durante un máximo de 30 minutos. No recomendado para uso en playa o piscina. No resistente al polvo.
SOAndroid 11
Red[LTE]*: MIMO 4X4 perfeccionado, 7CA, LAA, LTE Cat.20
[5G]**: no autónomo (NSA), autónomo (SA), sub6 / mmWave
*La velocidad real puede variar según el mercado, la operadora y el entorno del usuario.
**Requiere una conexión 5G óptima. La velocidad real puede variar según el mercado, la operadora y el entorno del usuario.
Conectividad[Wi-Fi 6E] 802.11 a/b/g/n/ac/ax HE160 MIMO, 1024QAM
[Bluetooth] Bluetooth® v 5.2 (LE hasta 2Mbps), USB tipo C, NFC, ubicación (GPS, Galileo, Glonass, BeiDou)
[Banda Ultra Ancha]
*La cobertura de Galileo y BeiDou puede ser limitada. Es posible que BeiDou no esté disponible para ciertos países.
Tarjeta SIMOne eSIM and Two Nano SIM
Un eSIM y dos Nano SIM
*La tarjeta SIM se vende por separado. La disponibilidad puede variar según el mercado y la operadora.
**La disponibilidad de eSIM puede variar según la versión del software, la región y la operadora. Consulte con su operadora si su plan de red móvil es compatible con eSIM.
PagoSamsung Pay
Tarjetas de crédito & débito: admite MST y/o NFC
Tarjetas de membresía, tarjetas de regalo, tarjetas de tránsito, servicio de puntos de recompensa
*Disponible en países seleccionados. Las soluciones de pago y las funciones disponibles pueden variar según el mercado, la operadora y los proveedores de servicios.
SensoresSensor capacitivo de huellas dactilares (lateral), acelerómetro, barómetro, sensor giroscópico, sensor geomagnético, sensor Hall, sensor de proximidad, sensor de luz
AutenticaciónTipo de bloqueo: estándar, PIN, contraseña
Tipo de bloqueo biométrico: sensor de huellas dactilares*, reconocimiento facial
*Galaxy Z Fold3 5G has a Capacitive Fingerprint sensor on the side.
*Galaxy Z Fold3 5G tiene un sensor capacitivo de huellas dactilares en el lateral.
AudioAltavoces estéreo
Sonido circundante con tecnología Dolby Atmos (Dolby Digital, Dolby Digital Plus incluidos).
Compatibilidad con UHQ de 32 bits & DSD64/128*, PCM: hasta 32 bits, DSD: DSD64/128
Formato de reproducción de audio: MP3, M4A, 3GA, AAC, OGG, OGA, WAV, AMR, AWB, FLAC, MID, MIDI, XMF, MXMF, IMY, RTTTL, RTX, OTA, APE, DSF, DFF
*La reproducción de DSD64 y DSD128 puede limitarse según el formato de archivo.
VideoFormato de reproducción de video: MP4, M4V, 3GP, 3G2, AVI, FLV, MKV, WEBM
Conexión de TV
Inalámbrico: Smart View (duplicación de pantalla 1080p a 30fps) / Cableado: admite Display Port a través de USB tipo C. Admite salida de video cuando se conecta a través del adaptador HDMI. (DisplayPort 4K UHD a 60 fps)
SeguridadPlataforma Knox: supervisión y protección en tiempo real.
Prevención de virus y malware.
Carpeta Segura: un espacio seguro en el dispositivo para aislar y proteger contenido como aplicaciones, fotos, películas y archivos privados.
*Los proveedores de soluciones de prevención de virus y malware pueden variar según el mercado. La disponibilidad puede variar según el mercado y la operadora.
ColoresPhantom Black, Phantom Green, Phantom Silver
En la cajaGalaxy Z Fold3 5G, cable de datos, pin de expulsión, guía de inicio rápido
Pantalla*Es posible que los componentes reales no estén disponibles según el modelo y la región. El color del paquete puede variar según el color del dispositivo.
HBM: (Pantalla principal) 900nits (Pantalla de cubierta) 1000nits
Pico: (Pantalla principal) 1200nits (Pantalla de cubierta) 1500nits

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba