Meta, el nuevo nombre de Facebook

Después de muchos rumores se ha confirmado el cambio de nombre de la red social Facebook, que ahora pasará a llamarse Meta, que contará con nuevas características que fueron reveladas por el dueño de la compañía, Mark Zuckerberg.

«Estoy orgulloso de lo que hemos construido hasta ahora y entusiasmado por lo que vendrá, cuando vayamos más allá de lo que hoy es posible, más allá de las limitaciones de las pantallas, más allá de los límites de la distancia física, y hacia un futuro en el que todos puedan estar presentes entre sí, crear nuevas oportunidades y vivir nuevas experiencias. Es un futuro más allá de cualquier compañía y que construiremos entre todos” señaló, Mark Zuckerberg.Nuestra nueva identidad de marca captura hacia dónde va nuestra compañía y el futuro que queremos ayudar a construir.

Te puede interesar: El asistente de Google estrena funcionalidades para América Latina

Según señaló la compañía eligieron “Meta” para reemplazar el nombre de Facebook porque puede significar “más allá” y encierra su compromiso con la construcción de tecnologías sociales que nos lleven más allá de lo que hoy es posible a través de la conexión digital.

“En este momento, nuestra marca está estrechamente ligada a un producto que no puede representar todo lo que estamos haciendo hoy, mucho menos lo que haremos en el futuro. Espero que, con el paso del tiempo, seamos vistos como una compañía del metaverso y quiero ligar nuestro trabajo e identidad hacia lo que estamos construyendo” también agregó Mark Zuckerberg

También presentaron el nuevo logo y color para acompañar la nueva identidad de marca. El logo cuenta con un azul degradado como un reconocimiento al legado de la marca. Está diseñado para ser experimentado en 3D, por lo que realmente cobra vida en el metaverso, donde puedes moverte a través y alrededor del mismo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba