Honor 50 Lite llega a Colombia con una de las cargas más rápidas

Honor trae a Colombia la serie Honor 50, la primera desde que se independizó de Huawei, con todos los servicios de Google y con una de las cargas más rápidas del mercado.

Honor anunció el lanzamiento mundial de la serie Honor 50, la primera serie de Honor tras su independencia total de Huawei y que cuenta con Google Mobile Services (GMS), a la cual pertenece el Honor 50 Lite que ya está disponible en Colombia y que llega con la carga más rápida del mercado, una gran pantalla y una buena configuración de cámaras.

«De la mano del Honor 50, llega al país el Honor 50 Lite, un smartphone que llega a sumarse al portafolio de la marca al país con grandes características como velocidades de carga extraordinarias, una experiencia visual envolvente y funciones de protección ocular. Todo soportado cobre los servicios móviles de Google (GMS)», declaró Juan Maldonado, director de PR para Honor Colombia.

Características detacadas:

Este smartphone cuenta con un diseño de batería de doble celda y una batería de gran capacidad de 4,300 mAh, así que ofrece una autonomía para todo el día, pero además cuenta con la tecnología Honor SuperCharge de 66 W, lo que quiere decir que en solo 10 minutos se puede cargar hasta el 40% de la batería y si se quiere cargar al 100%, solo se necesitarán 39 minutos.

El Honor 50 Lite fue diseñado con un bisel superestrecho de 1.05 mm, ofreciendo una relación pantalla-cuerpo del 94.4% para una experiencia de visualización envolvente,cuenta con una pantalla Honor FullView de 6.67 pulgadas, con una amplia gama de colores de calidad cinematográfica (DCI-P3); cuenta con True Color Display, una tecnología con la que los colores se ajustan de forma inteligente en función del entorno, mejorando la precisión del color mostrado.

No dejes de leer: Honor le apuesta a la IA y el 5G y revela detalles de la serie Magic 3

Este dispositivo cuenta con un sistema de cámara que integra una cámara cuádruple con un lente principal de 64 MP, uno gran angular de 8 MP con un ángulo de visión de 106º y una apertura de f/2.4,, otro macro de 2 MP y uno de profundidad de 2 MP para el modo retrato. Tienen una cámara frontal de 16 MP con una apertura de f/2.0.

El Honor 50 Lite está equipado con una pantalla de protección ocular a nivel de hardware con la certificación TÜV Rheinland Low Blue Light (solución de hardware) el cual reduce la proporción de luz azul dañina para aliviar la tensión y la fatiga ocular, además cuenta llega a Colombia con 128 GB de almacenamiento, 6 gb de RAM, y Magic UI 4.2, que es compatible con Android 11.

Disponibilidad y precio:

Los Honor 50 Lite llegan a Colombia en tres colores, Azul, plateado y negro por un precio de venta de $1’999.000 en puntos de venta de Claro y en distribuidores autorizados.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba