Comienza la preventa del Huawei MateView GT de 27′

El Huawei MateView GT 27’’ tiene pantalla curva VA, con relación de aspecto 16:9 y una tasa de refresco de 165Hz.

Huawei anunció que sigue ampliando su familia de monitores en el país, al presentar el Huawei MateView GT 27’’, una edición estándar, diseñada principalmente para el consumo de entretenimiento y videojuegos, que promete ofrecer una experiencia fluida e inmersiva a la hora de crear y consumir contenidos multimedia.

El Huawei MateView GT 27’’ tiene pantalla curva VA, con relación de aspecto 16:9 y una tasa de refresco de 165Hz, su proporción horizontal permite al usuario una visión periférica que da la percepción de estar dentro del contenido, por eso es ideal para ver una película o serie en alta calidad.

Para los gamers también ofrece el asistente para juegos que, con la función “Control de campo oscuro”, permite ajustar el brillo de la pantalla en escenas de poca luz para detectar fácilmente a un oponente. Asimismo, pueden cambiar el modo de visualización para ajustar los parámetros a cada juego; se puede elegir entre 8 modos diferentes diseñados específicamente para juegos RTS, MOBA y Shooters en primera persona.

No dejes de leer: Huawei MateBook 13s, la herramienta ideal para los DJs

El Huawei MateView GT 27’ incluye un Anillo Silver Frost, el cual ajusta la elevación del monitor hasta 110 mm y el ángulo de inclinación en 5 hacia adelante y 20 grados hacia atrás. Esto significa que se puede ajustar la ubicación de la pantalla según las diferentes necesidades y para mayor confort del usuario.

Por otro lado, este dipositivo previene la fatiga visual a quienes por sus labores deben estar mucho tiempo frente al monitor, gracias a la pantalla con Low Blue Light y Flicker Free, certificada por TÜV Rheinland.

Disponibilidad y precio de la Huawei MateView GT 27’

Este monitor inicia su preventa este viernes 21 de enero a través de la tienda virtual de Huawei Store, con un precio de preventa de $1.799.900 y para los usuarios que lo compren en la tienda virtual, podrá llevarse gratis 1 parlante Huawei Sound, mientras que los que lo compren en las tiendas físicas de la marca a nivel nacional, se llevarán como regalo 1 Huawei Sound y una maleta clásica color verde. El precio de preventa estará disponible hasta el 3 de febrero de 2022.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba