El 15 de junio será lanzado en Colombia el Honor X9

Este dispositivo, llegará con varias características de la familia Honor X, como su diseño, su gran pantalla, posibilidad de ampliar la memoria Ram y cargar super rápida.

La gigante tecnológica anunció que, el buque insignia de su serie X, el Honor X9 llegará al país el 15 de junio con características muy interesantes y representativas de la línea Honor X Series, cómo su diseño premium.

Esta es uno de los factores que hacen destacar al proveedor global líder de dispositivos inteligentes, sin importar si son de gama de entrada, media o flagship, así que la elegancia siempre reluce en cada modelo, de este modo, cada una de las formas y elementos que integran los teléfonos tienen una razón de ser y están inspirados tanto en la naturaleza como en símbolos y objetos tecnológicos icónicos y por supuesto el Honor X9 no es la excepción.

No dejes de leer: Honor X7, un smartphone con batería para todo el día

Los recientes smartphones de Honor, incluyendo el Honor X9, se diseñaron, tomando en cuenta que hoy los teléfonos móviles son el centro de casi todo para una persona: para trabajar, estudiar, leer, jugar, escuchar música, capturar grandes recuerdos y más. Por ello, cuentan con grandes pantallas, algunos de ellos cuentan con la más grande en su rango, lo que permite una visualización envolvente y una experiencia más vívida, en el caso del Honor X9, es una pantalla de 6.81 pulgadas.

Con soluciones tecnológicas de vanguardia, la Honor X Series tiene smartphones con un cuerpo ultrafino y ligero, así como con biseles súper estrechos para ofrecer una pantalla casi completa y una impresionante relación pantalla-cuerpo por encima del 93%.

Además, Honor desarrolló una nueva y exclusiva placa de bisel de aleación de aluminio de alta resistencia y ligera, que reduce el peso de la placa de bisel del marco central en 4g y es un 15% más fina que los marcos tradicionales de los smartphones. 

Ahora, Honor ha pensado y desarrollado la mejor tecnología para sus usuarios, en esta nueva serie se encuentra la Honor RAM Turbo la cual convierte una pequeña parte de la memoria de solo lectura (ROM) en RAM, lo que logra aumentar la eficiencia y permite a los usuarios disfrutar de una mayor velocidad y una experiencia de usuario optimizada al cargar aplicaciones y contenidos.

De esta manera, la Honor X Series está equipada con 2GB de memoria RAM extra. Esto significa una buena noticia para aquellos que suelen usar su smartphone como el centro de sus tareas, entretenimiento y más, ya que la Honor RAM Turbo amplía la RAM al comprimir las aplicaciones en segundo plano, esta característica se encontrará en el Honor X9.

El Honor X 9 viene equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 680, memoria interna de 128 gb, Cámara principal de 64 megapixeles, con gran angular de 8 mp, cámara macro y sensor de profundidad; cámara frontal de 16 mp, una batería de 4800 mAh con Honor SuperCharge de 66W.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba