Llega a Colombia el Vivo X80 Pro, un smartphone con lentes Zeiss

Este smartphone pertenece a la serie X, la más premium de la marca y cuenta con chip dual que redefine el alto rendimiento.

En un impresionante evento que se realizó en Maloka, Bogotá, y que contó con la presencia del futbolista Juan Guillermo Cuadrado, Vivo presentó oficialmente en Colombia el Vivo X80 Pro, un smartphone premium que le apuesta a la revolución de la cinematografía un smartphone que pertenece a la serie X, la más premium de la marca y que cuenta con lentes Zeiss, lo más potentes de la industria, con los que promete conquistar al mercado nacional.

Te puede interesar: Actualizaciones de Android 12 que llegan dispositivos Vivo

Leo Long, el CEO de Vivo Colombia, la cuarta marca de smartphones más vendida en el país, aseguró que este smartphone trae lo mejor de la tecnología de la marca, además de innovación y diseño que sin duda enamorará a los colombianos.

“En la última década, en vivo nos hemos destacado por buscar la perfección en nuestros equipos a través de la serie X, los smartphones premium de la marca que traen incluida innovación, tecnología y diseño, para satisfacer las necesidades de un mundo que evoluciona aceleradamente. El X80 Pro es un smartphone que enamorará y deleitará a los colombianos, especialmente por su potencia, diseño y sus cámaras, las cuales han sido desarrolladas especialmente para este equipo por ZEISS, una de las firmas más respetadas del mercado y líder en óptica y optoelectrónica” afirmó Leo Long.

Características del Vivo X80 Pro

Cámaras

El vivo X80 Pro cuenta con un diferencial de la tecnología de Zeiss y es la implementación de la Inteligencia Artificial en las funciones de sus cámaras para fotos y videos, de esta manera, el smartphone cuenta con cámaras cuádruples Zeiss que se adaptan a todo tipo de escenarios.

De esta manera, la óptica Zeiss, con el revestimiento Zeiss T, aporta el mejor lente en un teléfono celular, trayendo como resultado imágenes claras y nítidas. Además, este dispositivo cuenta con cámara de retrato gimbal, que logra capturas nocturnas más rápidas, estables, brillantes y de una calidad excepcional gracias al Zeiss Sensor GNV de ultra detección de 50 MP, además tienen lente gran angular de 48 megapíxeles f/2.2, Cámara de retratos: 12 megapíxeles f/1.85 y lente periscopio de 8 megapíxeles f/3.4, zoom óptico 5X. La cámara frontal es de 32 megapíxeles con f/2.45.

Rendimiento

Por otro lado, el equipo cuenta con un chip dual, el Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 y el chip V1+ desarrollado por vivo, donde los usuarios podrán abrir y alternar con facilidad aplicaciones pesadas ya que este no es solo un chip de imagen sino también de juego y de visualización, trae 12 GB de Ram y 256 GB de almacenamiento interno.

Pantalla

El Vivo X80 Pro cuenta con una pantalla curva Super AMOLED LTPO de 6,78 pulgadas con un rango dinámico de 20:9 con calidad WQHD+ es decir 3.200 x 1.440 píxeles y tasa de refresco en pantalla de 120 Hz.

Diseño

El Vivo X80 Pro no solo se traduce en el equipo con la mejor cámara del mercado, sino que también es un smartphone que conjuga un diseño de vanguardia, cuadrado y redondo al tiempo. La cubierta trasera está hecha de cristal de fluorita antirreflejo que crea una obra de arte impresionante, que lo hace agradable al tacto y resistente a las manchas de huellas dactilares.

Autonomía y seguridad

Además, este equipo, cuenta con capacidad de larga duración (4.700 mAh) y carga más rápida (con cable de 80 W y la inalámbrica de 50 W), un sensor ultrasónico de huellas dactilares 3D, área de desbloqueo súper amplia, más segura y confiable y cámara de vapor de refrigeración líquida.

Precio y disponibilidad

El Vivo X80 Pro ya está disponible en los principales almacenes de cadena y en la tienda oficial de Vivo por un precio de $6.499.000 y en su lanzamiento incluirá un cargador inalámbrico de 50 w y unos audífonos bluetooth.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba