Los nuevos televisores Oled de Samsung llegarán pronto a Colombia

La gigante tecnológica traerá al mercado colombiano dos nuevos televisores y un monitor que contarán con su más reciente innovación.

Samsung sigue innovando y muchas de sus novedades las dejó ver en el marco del CES 2023, donde la gigante tecnológica presentó importantes avances con los televisores de tecnología OLED, pues la compañía ha querido llevar sus desarrollos más importantes a estas pantallas y pronot esta tecnología estará en Colombia.

La nueva línea Samsung OLED viene con la tecnología Quantum Dot que se ha desarrollado para los Neo QLEDs, así como para los procesadores Neural Quantum, para conservar las fortalezas de la tecnología OLED, al mismo tiempo que perfecciona las limitaciones en su brillo y representación del color.

“La tecnología OLED llega a Samsung para complementar todo nuestro portafolio; de esta manera, ofrecemos una pantalla para todo tipo de experiencia que busca el usuario, si quiere comprar un televisor, cualquiera que sea el tamaño o la tecnología, Samsung lo tiene. Contamos con pantallas Lifestyle o TVs específicos, como el Gaming TV”, destaca Andrés Ovalle, director de Visual Display de Samsung Colombia.

¿Qué trae la tecnología Samsung OLED?

Samsung OLED se caracteriza por su diseño súper delgado al ser un TV con solo 3.89 cm de grosor, lo que lo hace el panel más delgado de los televisores Samsung, acompañado de un bisel minimalista que combina perfectamente con cualquier espacio.

Además, su sistema de sonido de 2.2.2 canales Dolby Atmos con los que los usuarios podrán disfrutar de un sonido físico, inmersivo y envolvente, un sonido multidireccional creado por altavoces superiores, centrales e inferiores.  

No dejes de leer: Así han cambiado los hábitos de sueño, según estudio

Además, la nueva serie de Samsung, es el único OLED a nivel global certificado por PANTONE Validated, lo que significa que superó las pruebas de PANTONE MATCHING SYSTEM, certificando así que los usuarios podrán disfrutar de más de 2,000 colores y 100 tonos de piel tal.

Los monitores de Samsung también traerán tecnología Oled

Todas las características de la tecnología Oled llegará también en un nuevo monitor Gaming Odyssey, con pantalla curva y tasa de refresco en pantalla de 165 MHZ, además de un aro multicolor en la partede atrás que es capaz de sincronizarse con el setup de los gamer.

Disponibilidad y precio

La nueva tecnología Oled de Samsung llegará muy pronto a Colombia, pues la compañía anunció que la primera semana de febrero saldrá a la venta, a través de su tienda virtual, los nuevos televisores Samsung Oled de 55 y 65 pulgadas por un precio de $5’999.900 y 8’999.900, respectivamente, además el monitor Oled de 34 pulgadas llegará por un precio de $5’999.900. Estos dispositivos llegarán a los almacenes de cadena a finales de febrero.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba