Samsung presentó en Colombia el nuevo monitor gamer Odyssey OLED G9

El Odyssey OLED G9 es el primer monitor Dual Quad High Definition del mundo con tiempo de respuesta de 0.03ms, y frecuencia de refresco de hasta 240Hz.

Samsung Colombia ha anunciado el lanzamiento del innovador monitor para videojuegos Odyssey OLED G9 (modelo G93SC) en el país. Este monitor revolucionario presenta la calidad de imagen sin precedentes que ofrece la tecnología OLED de Samsung.

El Odyssey OLED G9 presenta una pantalla curva de 49 pulgadas con una curvatura 1800R, marcando un hito en la industria como el primer monitor OLED en ofrecer una resolución Dual Quad High Definition (DQHD) de 5120 x 1440 píxeles con una relación de aspecto de 32:9. Esta amplia pantalla curva proporciona a los usuarios una experiencia visual inmersiva, equivalente a la combinación de dos pantallas QHD colocadas lado a lado. Además, su asombroso tiempo de respuesta gris a gris (GtG) de 0,03 ms y una frecuencia de actualización de 240 Hz ofrecen a los jugadores una ventaja competitiva al disfrutar de una acción sin desenfoques.

Camilo Romero, gerente de producto y marketing de Monitores de Samsung Colombia, resaltó: «Con el Odyssey OLED G9, equipado con una calidad de imagen inigualable, Samsung presenta una nueva generación de monitores para ofrecer a los gamers colombianos un nuevo hito en desempeño Gamer con el potente monitor para juegos, lo que les permitirá subir el nivel del entretenimiento con la tecnología avanzada OLED de Samsung».

No dejes de leer: ¿Qué tiene el TV Neo QLED 8K que lo hace tan atractivo?

Este monitor cuenta con el chip AMD FreeSync Premium Pro, lo que mejora aún más la experiencia de juego al ofrecer una jugabilidad increíblemente fluida. Con la certificación DisplayHDR True Black 400, el monitor garantiza una visualización detallada y colores vibrantes, independientemente del juego o contenido que se esté reproduciendo.

El Odyssey OLED G9 presenta un diseño elegante en un marco metálico iluminado. En la parte posterior del monitor, se encuentran características como CoreSync y Core Lighting+, que utilizan tecnología de iluminación avanzada para sincronizar los colores en pantalla, brindando una experiencia de juego envolvente. Los altavoces estéreo integrados complementan la experiencia visual con un sonido nítido.

Además de su impresionante rendimiento visual, el Odyssey OLED G9 ofrece una función de pantalla dividida que permite a los usuarios aprovechar al máximo su gran pantalla, incluso jugando en dos pantallas simultáneamente. Con múltiples opciones de conectividad, incluyendo HDMI 2.1, Micro HDMI 2.1 y Display Port 1.4, así como Auto Source Switch+, este monitor garantiza conexiones limpias y una experiencia fluida sin importar la fuente de contenido. El Soporte de Altura Ajustable (HAS) permite a los usuarios encontrar la posición perfecta para jugar o trabajar.

Precio del Odyssey OLED G9 en Colombia

El monitor (G953C) está disponible en Colombia en tiendas Alkosto y en la tienda en línea de Samsung, Samsung.com/co. Por un precio de 7.999.999 pesos

La presentación en Colombia del monitor gaming, Odyssey OLED G9, fue el 19 de agosto en Alkosto El Edén, en Bogotá. donde los asistentes tuvieron la oportunidad de experimentar de primera mano los diversos beneficios y tecnologías de este monitor para videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba