Día Mundial del Videojuego: descubre los destinos inspirados en Videojuegos

Descubre algunos destinos que deberías visitar según tu videojuego favorito y las recomendaciones de Kayak.

Cada 29 de agosto, desde el 2008, se celebra el Día Mundial del Videojuego celebra a la comunidad gamer con torneos, descuentos tiendas especializadas y charlas virtuales y por eso, el metabuscador KAYAK, reveló algunos destinos inspirados en icónicos juegos para vivir aventuras en la vida real.

Expertos de KAYAK te invitan a explorar destinos inspirados en videojuegos reales con su herramienta de planificación de viajes, además, presentó su innovadora herramienta para encontrar el momento perfecto para viajar.

Destinos que deberías visitar según tu videojuego favorito:

Grand Theft Auto (GTA): Explora Miami, Los Ángeles y Las Vegas, ciudades presentes en el juego. Descubre Las Vegas desde $1,591,222 en marzo de 2024, que es el mejor momento para viajar.

Fortnite: Battle Royale: Conoce Thousand Islands en EE. UU. y Canadá, similar a una isla en el juego. Explora por $2,142,863 en marzo de 2023.

Street Fighter II: El “Castillo Susaku” está inspirado en el Castillo Matsue en Japón. Explora Tokio desde $4,475,226 en noviembre y diciembre de 2023.

Crysis: Las playas de Filipinas son el escenario. Viaja a Manila desde $6,123,626 en octubre y noviembre de 2023.

Sims 3: Trotamundos: París se muestra con sus íconos en el juego. Descubre la “ciudad del amor” desde $2,991,428 en noviembre de 2023.

Castlevania: Rumanía es hogar del Conde Drácula. Explora Bucarest desde $3,843,560 en octubre de 2023.

Planifica con Inteligencia:

Si tu saga de videojuegos favorita es tu inspiración, viaja como si vivieras un RPG (Role Playing Game), y descubre el mejor momento para viajar con KAYAK, que las anteriores recomendaciones tuvo en cuenta el precios, clima y afluencia. Aunque debes tener en cuenta que KAYAK no está asociado a los videojuegos mencionados.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba