HONOR presenta su Magic V2: su smartphone plegable y muy delgado

Con un grosor de 9.9mm y un peso de 231g, el HONOR Magic V2 supera en delgadez a los smartphones plegables tradicionales.

HONOR está marcando un hito en la industria de los smartphones plegables con su último lanzamiento, se trata del HONOR Magic V2. Este dispositivo insignia no solo establece nuevos estándares en cuanto a diseño y delgadez, sino que también demuestra un enfoque innovador en la fabricación y la tecnología.

Diseño Ultraligero y Sofisticado

El HONOR Magic V2 ha sido diseñado meticulosamente para combinar un factor de forma ultraligero con un aspecto sofisticado y elegante. Las investigaciones de mercado respaldan la importancia de la delgadez en la elección de los consumidores, y HONOR ha respondido a esta demanda con un dispositivo que redefine la portabilidad.

Materiales Innovadores

El uso de aleación de titanio en la cubierta de la bisagra marca un avance significativo. El titanio, conocido por su durabilidad y ligereza, supera al aluminio y al acero en términos de resistencia y peso, lo que lo convierte en la elección perfecta para un smartphone plegable. Además, el acero patentado por HONOR en la bisagra principal proporciona la combinación ideal de delgadez y resistencia, mejorando aún más la durabilidad del dispositivo.

No dejes de leer: Honor abrirá IFA 2023, la feria tecnológica más importante de Europa

Estructura Avanzada

La estructura de soporte de la bisagra ha sido rediseñada para reducir el grosor y minimizar las marcas de pliegue. La introducción de una «pinza de freno» con amortiguadores adicionales garantiza una experiencia de apertura suave en diferentes ángulos. La microcerradura, diseñada con el acero patentado de HONOR, evita desalineaciones y pliegues en la pantalla.

Nueva Arquitectura para más Espacio y Potencia

HONOR ha superado el desafío de colocar una batería de 5,000mAh en un cuerpo delgado gracias a una arquitectura de controlador de pantalla «tres en uno», aprovechando al máximo el espacio interno.

Sistema de Refrigeración Eficiente

El sistema de refrigeración Bionic VC ultrafino de HONOR garantiza un rendimiento óptimo y evita el sobrecalentamiento mediante materiales avanzados y un diseño multicapa.

Tecnología de Extensión de Antena Envolvente 2.0

La antena ultradelgada del HONOR Magic V2 ofrece un diseño de solo tres milímetros de grosor y un rendimiento superior gracias a un área de antena un 10% más grande que su predecesor.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba