Pronósticos de Honor para smartphones plegables y tecnología centrada en el usuario

HONOR en el Epicentro Tecnológico: Predicciones reveladoras en el Fortune Global Forum 2023 sobre Smartphones Plegables.

HONOR, la renombrada marca global de tecnología, marcó su presencia en el Fortune Global Forum 2023 en Abu Dabi, destacando las tendencias futuras de dispositivos inteligentes. En el evento, el Dr. Ray Guo, director de marketing de HONOR Device Co. Ltd., compartió perspectivas en un panel titulado «Un Nuevo Mundo Inteligente: Qué Sigue para los Dispositivos Inteligentes», junto a expertos como Ben Wood, de CCS Insight, y Frank Holzmann, de TÜV Rheinland.

Innovaciones en smartphones plegables

Durante el debate, se abordó el fascinante mundo de los smartphones plegables, destacando el papel disruptivo que desempeñan, similar a los vehículos eléctricos en la industria automotriz. HONOR presentó su exitoso modelo Magic V2, delgado como un smartphone estándar, pero con una pantalla plegable envolvente. El Magic V2 ha superado las expectativas, siendo el smartphone plegable más vendido en China, capturando el 25% del mercado.

La compañía resolvió desafíos clave de portabilidad, durabilidad y vida útil de la batería, alcanzando un hito significativo con la producción de un millón de unidades. Este logro no solo destaca el éxito de HONOR en el mercado de plegables, sino que también señala una etapa de producción en masa más eficiente y automatizada, beneficiando a la industria en general.

Laboratorio de cuidado visual y tecnología centrada en el usuario

El compromiso de HONOR con la tecnología centrada en el ser humano se refleja en su nuevo Laboratorio de Cuidado Visual. Con una inversión de más de $140 millones en I+D, la marca ha desarrollado tecnologías innovadoras, como la atenuación PWM de 3,840Hz y la pantalla Circadian Night Display, priorizando la comodidad visual de los usuarios.

No dejes de leer: HONOR 90: Precio en Colombia, características y disponibilidad

La IA fue un tema central, destacando la inversión continua de HONOR en esta área. El próximo HONOR Magic6 contará con LLM a nivel de dispositivo, alimentado por la Plataforma Móvil Snapdragon 8 Gen 3, demostrando el enfoque híbrido de la marca para ofrecer servicios personalizados mientras protege la privacidad del usuario.

Tercer Aniversario de HONOR

Celebrando su tercer aniversario, HONOR ha demostrado ser una marca premium global líder en innovación. Con un crecimiento de ventas cercano al 200% en mercados internacionales y posiciones destacadas en China y Europa, la marca sigue elevando los estándares en el mundo de la tecnología.

En resumen, HONOR no solo ha participado en el Fortune Global Forum 2023, sino que ha dejado una marca significativa al pronosticar un futuro emocionante para los smartphones plegables y la tecnología centrada en el usuario.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba