Feria IFLS+EICI 2024 traerá Innovación, Moda y Tecnología

Descubre las últimas tendencias en calzado y marroquinería en la innovadora Feria IFLS+EICI 2024.

La Feria IFLS+EICI 2024 está lista para deslumbrar a los entusiastas de la moda, los profesionales del calzado y la marroquinería, y los apasionados por la tecnología en un evento que promete ser el epicentro de lanzamientos y tendencias para el sector. Este año, la feria presenta un formato renovado, lleno de novedades que van desde la co-creación de marcas hasta la integración de las últimas innovaciones tecnológicas.

Novedades en Co-Creación y Moda

Un aspecto destacado de la feria es la co-creación entre la reconocida marca Cueros Vélez y el diseñador Alejandro Crocker. Esta colaboración promete ofrecer una experiencia única que fusiona el arte y la moda, proporcionando una conexión de circularidad a través de la visión del artista venezolano. La iniciativa no solo impulsa la moda, sino que también aporta conocimiento y una nueva dimensión a la marca.

Por primera vez, las empresas líderes en tecnología presentarán sus últimas innovaciones en la feria. Desde dispositivos inteligentes hasta soluciones tecnológicas empresariales, los visitantes tendrán la oportunidad de experimentar de primera mano cómo la inteligencia artificial, los efectos visuales (VFX) y los chatbots permiten a los diseñadores dar vida a sus visiones. Este enfoque en la tecnología proporcionará a los asistentes una experiencia única, destacando la aplicación de herramientas como producción VFX, modelado y animación 3D, productos con inteligencia artificial, avatares hiper realistas, metaversos, realidad virtual y aumentada, entre otros.

No dejes de leer: Pony Malta anuncia patrocinio al Comité Olímpico Colombiano

Estas tecnologías no solo impulsan la innovación, sino que también ofrecen oportunidades significativas para mejorar la eficiencia en la producción, personalizar la experiencia del cliente y anticipar las tendencias del mercado. Desde la optimización de la cadena de suministro hasta experiencias de compra inmersivas, la Feria IFLS+EICI 2024 demuestra cómo la adopción de tecnologías avanzadas posiciona a las empresas en la vanguardia de la industria.

Oportunidades Comerciales y Alianzas Estratégicas

La feria no solo es un escaparate de novedades y tendencias; también ofrece oportunidades comerciales para profesionales y emprendedores. A través de alianzas estratégicas con entidades como la Secretaría de Desarrollo Económico de Bogotá, la asociación de emprendedores VASSAR, la Cámara de Comercio de Bogotá, la Gobernación de Sucre, Corpoincalz, la Alcaldía de Florida Blanca, y otras marcas representativas del sector, la Feria IFLS+EICI se posiciona como un espacio para fortalecer el tejido empresarial y conectar la oferta de calzado nacional con compradores potenciales.

Agenda de Conocimiento y Tendencias de Moda

La programación de la feria abarcará temas clave como inteligencia artificial, sostenibilidad, comercio exterior y cifras del sector, facilitando un valioso intercambio de conocimientos. En cuanto a las tendencias de moda, diseñadores de Acicam y Brasil presentarán las últimas tendencias, complementadas con charlas, innovaciones y exhibiciones de productos.

La Feria IFLS+EICI 2024 se llevará a cabo del 6 al 9 de febrero en el Gran Salón de Corferias, durante la 47ª edición de IFLS+ y la 29ª edición de EICI. Este evento promete ser un encuentro dinámico donde convergen la moda, la tecnología y los negocios, consolidándose como un referente clave para la industria del calzado, cuero y marroquinería.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba