Galaxy Buds eleva el sonido con actualizaciones para una experiencia inmersiva e inteligente

La innovadora serie Galaxy Buds de Samsung se renueva con funciones inteligentes, conectando usuarios con Galaxy AI para una experiencia auditiva excepcional. Descubre las nuevas posibilidades.

La reciente actualización de la serie Galaxy Buds ha transformado la experiencia auditiva, llevándola a nuevos niveles de inmersión e inteligencia. Acompañando al lanzamiento de la serie Galaxy S24 5G, los Galaxy Buds ahora ofrecen un sonido más nítido y funciones inteligentes que fortalecen la conexión con el ecosistema Samsung.

Galaxy Buds y Galaxy AI

La integración de funciones manos libres impulsadas por Inteligencia Artificial (IA) en los Galaxy Buds redefine la conexión entre dispositivos. Ya sea emparejado con la serie Galaxy S24, televisores Samsung u otros dispositivos compatibles, los Galaxy Buds se convierten en un puente entre la tecnología y el usuario.

Mira también: La serie Galaxy S24 5G de Samsung llega oficialmente a Colombia

¿Perdido en la traducción? Las funciones de traducción en tiempo real de la serie Galaxy S24 5G, junto con los Galaxy Buds, permiten una comunicación sin fronteras. La función Intérprete optimiza la traducción, separando el sonido durante las conversaciones. Cambie fácilmente el orden del diálogo con un toque, eliminando la barrera del idioma de manera eficiente.

Conectividad Mejorada en el Ecosistema Samsung

Las actualizaciones de los Galaxy Buds no solo ofrecen un sonido inmersivo, sino que también mejoran la conectividad en el ecosistema Samsung. La función Auracast, introducida anteriormente en los Smart TV de Samsung, ahora se extiende a dispositivos móviles, incluida la serie Galaxy S24. Además, la experiencia 360 Audio, antes disponible solo en teléfonos y tabletas, se amplía a televisores, brindando un sonido envolvente de calidad cinematográfica.

Galaxy Buds: Auto Switch y Futuro Claro con Galaxy AI

La función Auto Switch, que cambia automáticamente la conexión entre dispositivos Galaxy, se expande a PC, incluyendo la serie Galaxy Book4. Esta actualización, disponible desde finales de febrero, garantiza una transición suave y cómoda entre llamadas y reproducción de sonido premium en todos los dispositivos Samsung.

El compromiso de Samsung con la evolución continua de la serie Galaxy Buds promete un futuro de sonido inteligente, conectado y excepcional. La actualización estará disponible progresivamente en los modelos Galaxy Buds2 Pro, Buds2 y Buds FE.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba