EZVIZ presenta cámaras 4G para hogares inteligentes en Colombia

EZVIZ lanza en Colombia innovadores dispositivos 4G. Desde cámaras independientes hasta cerraduras y mirillas, la marca promete seguridad y conectividad remota.

La empresa de tecnología EZVIZ, reconocida como líder mundial en soluciones para hogares inteligentes, está marcando un hito en la seguridad y conectividad residencial con el lanzamiento de una nueva serie de dispositivos 4G en Colombia. En respuesta a la creciente demanda de productos que faciliten la automatización y la creación de hogares inteligentes, EZVIZ ha diseñado una gama de herramientas que garantizan seguridad y tranquilidad a sus usuarios.

Según una investigación de Valuates Reports, el mercado global de smart home experimentará un crecimiento continuo del 6.8% hasta 2027, reflejando el creciente interés de los consumidores en la adopción de tecnologías para el hogar. En este contexto, EZVIZ ha asumido la misión de ofrecer productos altamente usables respaldados por su reconocida marca.

Entre los destacados dispositivos que llegarán a Colombia, se encuentra la cámara EB8, una solución independiente que funciona con tecnología 4G. Ideal para propiedades en fincas, espacios al aire libre o áreas con conectividad limitada, la EB8 utiliza una simcard de datos, baterías y paneles solares tipo C de EZVIZ para proporcionar a los usuarios acceso remoto a imágenes nítidas de sus propiedades. Esta innovación no solo promete conectividad en lugares remotos sino que también contribuye a la sostenibilidad, un aspecto crucial en un contexto donde la responsabilidad ambiental es prioritaria.

No dejes de leer: Airbnb y varios aliados lideran la ruta del turismo sostenible en Colombia

La EB8, al igual que otras cámaras de EZVIZ, ofrece características avanzadas como seguimiento automático, personalización de zonas de protección, inteligencia artificial y comunicación bidireccional. Además, gracias a su capacidad de almacenamiento a través de EZVIZ Cloud y/o tarjetas microSD, los propietarios pueden cifrar y almacenar los videos captados por la cámara.

EZVIZ no se limita solo a cámaras; también presenta cerraduras y mirillas inteligentes que permiten a los usuarios mantenerse conectados con sus hogares de manera remota. Estos productos buscan maximizar la comodidad de los propietarios, ofreciendo funciones como visualización, comunicación y control de acceso a visitantes, incluso cuando están lejos de casa.

Como parte de este lanzamiento, EZVIZ introduce el relay T36, una herramienta versátil que permite administrar la red eléctrica del hogar. Este dispositivo posibilita la conexión y configuración de productos inteligentes y no inteligentes, así como la supervisión del consumo de energía, contribuyendo a una vida más sustentable. Todos estos productos son gestionados de manera centralizada a través de la aplicación EZVIZ App, accesible en cualquier dispositivo y lugar.

Con presencia en más de 130 países y millones de usuarios confiando en sus soluciones, EZVIZ continúa liderando el futuro de la vida inteligente y conectada a través de una innovación constante, productos de alta calidad y servicios fiables en la nube.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba