¡Primate regresa! Prime Video revela el tráiler de la segunda temporada

Además, conoce la fecha de estreno de la esperada segunda temporada de Primate que llega con más humor y drama a Prime Video.

Prime Video sacude el mundo del entretenimiento con el lanzamiento del esperado tráiler de la segunda temporada de la aclamada serie colombiana, Primate. Tras el éxito rotundo de su primera entrega, los fanáticos podrán sumergirse nuevamente en las aventuras y desafíos de William, interpretado por el talentoso Christian Tappan.

En esta nueva temporada, William, el famoso actor en crisis, enfrenta una realidad desafiante: la bancarrota, la adolescencia de sus hijos, el viaje personal de su exesposa y la nostalgia por una época dorada que parece estar fuera de su alcance. Con humor y emotividad, Primate continúa explorando las complejidades de la vida moderna a través de los ojos de un hombre en búsqueda de estabilidad y realización personal.

La serie, producida por THE MEDIAPRO STUDIO Colombia y creada por Christian Tappan, presenta un elenco de primera línea, incluyendo a Diego Cadavid, Juan Pablo Urrego, Natasha Klaus, Katherine Porto, Luciana Tappan, John Alex Toro y Roberto Cano, entre otros talentos destacados.

Te puede interesar: Amazon Music presenta el lineup en streaming del Vive Latino

Con ocho episodios de 25 minutos cada uno, la segunda temporada promete cautivar a la audiencia con su narrativa única y su brillante ejecución. Además, se une a la lista creciente de series locales y Amazon Originals aclamadas por la crítica disponibles en Prime Video.

Los suscriptores de Prime Video tendrán la oportunidad de disfrutar de Primate en cualquier momento y lugar a través de la aplicación de Prime Video para Smart TVs, dispositivos móviles y en línea. Con un costo mensual accesible, Prime Video ofrece una experiencia de entretenimiento incomparable para los amantes del buen cine y la televisión. No te pierdas el estreno de la segunda temporada de Primate el 13 de marzo, solo en Prime Video.

Mira el tráiler de la segunda temporada de Primate:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba