Llega el Honor Magic6 Lite; el smartphone resistente se renueva

Descubre el último lanzamiento de Honor, el Magic6 Lite, con tecnología de pantalla Ultra Resistente, potente sistema de cámaras y desempeño excepcional, todo a un precio accesible.

Honor da un paso audaz en el mundo de la tecnología con el lanzamiento del esperado Honor Magic6 Lite. Este smartphone no solo redefine la resistencia y durabilidad en su categoría, sino que también ofrece un rendimiento y una calidad de imagen excepcionales, estableciendo nuevos estándares en la industria.

Pantalla resistente

El Honor Magic6 Lite destaca por su innovadora pantalla Ultra Resistente, diseñada para soportar caídas y golpes con certificación cinco estrellas de resistencia general por la SGS. Equipado con la pantalla Honor Ultra Resistente con protección 360° anticaídas, este dispositivo ofrece una durabilidad sin igual, incluso en condiciones extremas.

No dejes de leer: Honor X8b, el primer smartphone de la marca equipado con un notch funcional

La experiencia visual es impresionante gracias a su pantalla curva AMOLED de 6.78 pulgadas con resolución ultra clara de 1.5K y una gama de colores del 100% DCI-P3. Además, cuenta con funciones de protección ocular avanzadas para cuidar la salud visual del usuario.

Cámara, autonomía y rendimiento

En el departamento de fotografía, el Honor Magic6 Lite no decepciona, con un sistema de triple cámara que incluye una lente principal de 108MP, una ultra gran angular de 5MP y una macro de 2MP. Desde tomas detalladas hasta paisajes amplios, este dispositivo captura cada momento con una claridad excepcional.

La duración de la batería es impresionante, con una capacidad de 5,800mAh que puede durar hasta tres días con una sola carga. Además, el desempeño del hardware es sobresaliente, gracias a la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 6 Gen 1, que ofrece un rendimiento un 35% superior y una eficiencia un 40% mayor que su predecesor, memoria Raam de 8 gb más 8 gb virtual y 256 gb de almacenamiento interno.

Disponibilidad y precio en Colombia

Con un diseño estético y moderno en colores vibrantes como Naranja Solar, Verde Esmeralda y Plata Titanio, el HONOR Magic6 Lite está disponible a partir del 13 de marzo a un precio base de lanzamiento de $2.099.900. Además, los compradores recibirán un smartwatch de regalo, haciendo de este lanzamiento una oferta irresistible para los amantes de la tecnología.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba