OPPO Reno 11 5G, características y precio en Colombia

LLegó el OPPO Reno11 5G, características y precio en Colombia
OPPO Reno11 5G

Sin duda alguna, encontrar un smartphone con una buena duración en la batería es un requisito fundamental a la hora de hacer una inversión para cambiar de teléfono celular. OPPO, trajo an Colombia el OPPO Reno11 5G, un compañero perfecto para el uso diario con un precio llamativo.

Una de las mejores características del OPPO Reno11 5G es su impresionante batería de 5,000 mAh. Con esta capacidad, se puede disfrutar de un día completo de conexión sin preocupaciones por quedar sin energía. Además, gracias a la avanzada tecnología de batería de OPPO, esta autonomía está garantizada durante cuatro años, lo que significa que puedes confiar en tu dispositivo para acompañarte a lo largo del tiempo.

No dejes de leer: Los beneficios del 5G: velocidad y conectividad en Colombia

Y cuando necesites recargar, la carga rápida SUPERVOOC™ de 67W hace que el proceso sea rápido y conveniente. Con el cargador incluido, puedes cargar la batería hasta un 33 % en tan solo 10 minutos, y alcanzar el 100 % en apenas 45 minutos, lo que te permite volver a estar en marcha en poco tiempo.

Además, el OPPO Reno11 5G que llega a Colombia cuenta entre sus características con un procesador MediaTek Dimensity 7050 de última generación, fabricado con tecnología de 6 nm, este dispositivo garantiza una experiencia fluida y rápida en todas tus tareas, desde la multitarea hasta los videojuegos más exigentes.

Cuenta hasta con 12 GB de RAM y la posibilidad de expandir aún más con otros 12 GB adicionales mediante la expansión de RAM, el OPPO Reno11 5G puede manejar múltiples aplicaciones y juegos simultáneamente sin sacrificar el rendimiento, permitiéndote mantener abiertas tus aplicaciones favoritas en segundo plano sin problemas.

No dejes de leer: Tablet Lenovo P12, características y precio en Colombia

Otras de las características que se destacan es su almacenamiento, con 256 GB de espacio interno y la capacidad de expandirlo hasta 2 TB mediante una tarjeta microSD, tendrás espacio más que suficiente para almacenar tu colección de películas, juegos y archivos multimedia sin preocuparte por quedarte sin espacio.

En resumen, el OPPO Reno11 5G ofrece un equilibrio perfecto entre rendimiento, almacenamiento y autonomía de batería, convirtiéndolo en la elección ideal para aquellos que buscan un dispositivo confiable y potente para el uso diario.

Precio en Colombia del OPPO Reno11 5G

De acuerdo a sus características, en Colombia se puede encontrar el OPPO Reno11 5G de 256Gb por un precio que ronda los 2’400.000 pesos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba