Actor que encarnó a Superman estará en la Comic Con Colombia 2024

Tom Welling, conocido por su papel como Clark Kent en Smallville, es el primer invitado confirmado para la Comic Con Colombia 2024, prometiendo una experiencia inolvidable para los fanáticos de los superhéroes y la cultura pop.

La emoción se desata entre los fanáticos colombianos de los superhéroes con el anuncio de que Tom Welling, el actor que interpretó a Clark Kent en la exitosa serie Smallville, estará presente en la Comic Con Colombia 2024. El evento se llevará a cabo en el Gran Salón de Corferias de Bogotá, del 28 de junio al 1 de julio de este año.

Julio Caballero, organizador de Comic Con Colombia, destacó la importancia de Welling en la cultura pop al señalar que «junto a la producción de Smallville, Welling estableció un récord como el programa de ciencia ficción con temática de superhéroes con más temporadas, conectándose con una generación de fans al presentar un Superman más humano y vulnerable».

Además de su papel icónico como Superman, Welling ha dejado su huella en la industria del entretenimiento con participaciones en películas como Más Barato por Docena y en el Crossover televisivo de Crisis en Tierras Infinitas del Arrowverso. Su cercanía y empatía con el público prometen una experiencia inolvidable durante la convención.

El actor estará disponible para sesiones de fotos y autógrafos el sábado 29 y domingo 30 de junio, brindando a los fanáticos la oportunidad de conocer de cerca a una de las figuras más emblemáticas del mundo de los superhéroes.

No dejes de leer: Intensamente 2: Nuevo Tráiler

Comic Con Colombia, organizado por Planet Comics & Corferias, promete ser un evento lleno de atracciones especiales para toda la familia, con más de 120 expositores, experiencias de las marcas líderes en la industria del entretenimiento, cosplay de alto nivel y un área académica con cerca de 80 horas de programación.

Con este emocionante anuncio, Comic Con invita a todos los seguidores a unirse a la celebración y disfrutar de un mundo de fantasía y diversión. ¡Pronto se revelarán más invitados especiales! ¡No te lo pierdas del 28 de junio al 1 de julio en el Gran Salón de Corferias en Bogotá!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba