Galaxy AI llegará a la serie Galaxy S23 y más dispositivos de Samsung

Galaxy AI ofrece funciones avanzadas de inteligencia artificial en llamadas, mensajes y edición de fotos, junto con la actualización One UI 6.1.

Samsung Electronics ha dado un paso audaz hacia el futuro de la tecnología móvil al anunciar la incorporación de funciones de inteligencia artificial en sus series Galaxy S23, Z Fold5, Z Flip5 y Tab S9. La llegada de Galaxy AI promete transformar la experiencia de usuario, ofreciendo una gama de herramientas avanzadas disponibles a partir del 2 de abril en Colombia, junto con la actualización de software One UI 6.1.

La Inteligencia Artificial Galaxy AI, lanzada en enero de 2024, introduce un conjunto de funciones revolucionarias que cambian la forma en que interactuamos con nuestros dispositivos móviles. Desde Traducción Simultánea de llamadas hasta Edición de foto avanzada, la IA de Samsung está diseñada para simplificar tareas cotidianas y potenciar la productividad de los usuarios.

«Con esta nueva actualización democratizamos el acceso de las personas a posibilidades que solo la Inteligencia Artificial puede ofrecer, permitiéndoles explorar las posibilidades ilimitadas de la tecnología», enfattizó Antonio Quintas, vicepresidente senior de Mobile Experience de Samsung para Latinoamérica.

Funciones de Galaxy AI que llegarán con One UI 6.1.

Con Traducción Simultánea de llamadas e Intérprete, Galaxy AI permite a los usuarios traducir conversaciones en tiempo real a 13 idiomas diferentes, abriendo nuevas fronteras en la comunicación global. Además, las funciones de Asistente de escritura y Asistente de notas corrigen la gramática y el tono de los mensajes, garantizando una comunicación clara y efectiva.

Entérate de más: Samsung Galaxy S24: La Inteligencia Artificial revoluciona los smartphones

La edición de fotos también se beneficia de la Inteligencia Artificial, con herramientas que permiten eliminar, cambiar el tamaño y la posición de objetos, así como rellenar fondos de manera inteligente. Esto proporciona a los usuarios un control sin precedentes sobre sus imágenes, elevando la calidad de sus creaciones visuales.

Los usuarios pueden disfrutar de descuentos especiales al adquirir los smartphones de las series Galaxy S23, Z Fold5 y Z Flip5, así como las tabletas de la serie Galaxy Tab S9, a través de la tienda oficial de Samsung en Samsung.com.co o en tiendas físicas en todo el país. Además, la Actualización del Software One UI 6.1 comenzará el 28 de marzo en toda Latinoamérica, ofreciendo una experiencia de usuario mejorada y una integración perfecta con Galaxy AI.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba