La segunda charla gratuita de Kapital Nights se realizará el 4 de abril

Kapital Nights presenta su segunda charla gratuita del año, abordando el tema ‘¿Cómo Construir un Equipo Comercial de Alto Rendimiento?’, una oportunidad imperdible para empresarios y emprendedores.

Kapital, la plataforma financiera líder para emprendedores y empresarios, se complace en anunciar su segunda charla gratuita del año como parte de Kapital Nights: «¿Cómo Construir un Equipo Comercial de Alto Rendimiento?», programada para el próximo jueves 4 de abril a las 6:00 p.m. en Kapital House, ubicada en la Calle 70 # 8 – 19, barrio Quinta Camacho en Bogotá.

En un mundo empresarial cada vez más competitivo y digitalizado, el éxito de cualquier empresa depende en gran medida de la efectividad de su equipo comercial. Esta charla gratuita ofrece a emprendedores y empresarios una oportunidad invaluable para obtener una visión clara sobre cómo estructurar y potenciar sus equipos de ventas para alcanzar y superar las metas de ventas de manera consistente mes tras mes.

No dejes de leer: Potencie la productividad empresarial con IA generativa y herramientas colaborativas

Durante la charla, los asistentes tendrán la oportunidad de explorar temas clave como el liderazgo efectivo en el contexto actual, el uso estratégico de herramientas de inteligencia artificial para optimizar el rendimiento del equipo comercial y la importancia de integrar nuevas habilidades en los vendedores, tales como la escritura persuasiva, la comunicación no verbal y el manejo experto de la tonalidad en las interacciones con los clientes.

«Estamos inmersos en una nueva era digital y en un mercado caracterizado por cambios constantes, donde es crucial aprovechar al máximo las diversas herramientas de inteligencia artificial que están a nuestro alcance para potenciar los resultados de nuestros equipos. Estas herramientas serán presentadas durante la charla gratuita en Kapital House», señala Alex Mindsellerz, fundador de The Mindsellerz, quien será uno de los ponentes destacados de este evento.

En definitiva, Kapital Nights se ha consolidado como un espacio mensual gratuito para el intercambio de conocimientos y experiencias entre emprendedores, empresarios y consultores, brindando acceso a información relevante y de vanguardia para impulsar el crecimiento y la innovación en el ámbito empresarial. Las personas interesadas en asistir a la segunda charla gratuita del año de Kapital Nights, se pueden inscribir aquí.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba