Warner Bros. Discovery y TikTok anuncian el lanzamiento de Warner Play Experience

Warner Bros. Discovery y TikTok se unen para potenciar el gaming en Colombia con Warner Play Experience, el evento gamer más grande del país.

Los fanáticos del gaming y la cultura gamer están transformando la era digital, y TikTok no es la excepción. La popular plataforma se ha convertido en un espacio ideal para compartir gameplays, reseñas y clips divertidos de juegos en línea. En este contexto, Warner Bros. Discovery y TikTok se unen para impulsar el entretenimiento y gaming en Latinoamérica con el lanzamiento de Warner Play Experience: La Batalla contra B.U.G.

Este emocionante evento, programado para el próximo 27 y 28 de abril en la capital colombiana, promete ser el más grande en su tipo en el país. Desarrollado por Warner Bros. Discovery y patrocinado por TikTok, Warner Play Experience fusionará salas de juego interactivas para los aficionados de Hogwarts Legacy, Mortal Kombat 1 y eFootball. Diversos creadores de contenido de TikTok participarán en dinámicas y torneos oficiales, ofreciendo a los asistentes la posibilidad de crear divertidos Photo Posts, videos de más de un minuto, clips y Lives en torno a su participación.

Mira también: ¡Llega el nuevo tráiler de Deadpool & Wolverine! Garras y mucho humor negro

Jorge Taboada, Director de Operaciones para TikTok en Latinoamérica hispanohablante, destacó la importancia de esta colaboración, señalando que TikTok es una plataforma de entretenimiento emocionante y diversa, especialmente activa en el mundo del gaming. La alianza entre Warner Bros. Discovery y TikTok busca satisfacer la creciente demanda de contenido relacionado con los videojuegos en Colombia y América Latina.

Durante el evento, se realizarán análisis previos a cada uno de los torneos y un Showmatch con creadores de contenido de TikTok. Además, las finales de cada torneo serán transmitidas en directo a través de las cuentas TikTok Latinoamérica y WarnerPlayLatino. Se espera la participación de más de 12 mil asistentes en el Hall de la 74, quienes podrán disfrutar de un recorrido por escenarios de sus videojuegos favoritos y participar en divertidas misiones.

Andrea Hernández, Adsales & Planning Senior Director en Warner Bros. Discovery, resalta la importancia de este evento para la industria del entretenimiento, afirmando que Warner Bros. Discovery se consolida como referente ofreciendo experiencias inigualables para todas las personas. La colaboración con TikTok demuestra que el trabajo conjunto puede traer a la realidad espacios transformadores y de calidad, brindando a los colombianos la oportunidad de conectar con sus franquicias favoritas.

Los amantes de los videojuegos pueden obtener sus accesos de manera gratuita siguiendo a diversos perfiles en TikTok, así como las cuentas oficiales @tiktoklatam y @warnerplaylatino. Descubre más del universo gamer en TikTok utilizando el hashtag #GamerEnTikTok y únete a esta vibrante comunidad digital.

Salir de la versión móvil