Amazon, Sony y NTT Docomo tampoco estarán en el Mobile World Congress MWC

Amazon, Sony y NTT Docomo han confirmado que no estarán presentes en el Mobile World Congress MWC como medida preventiva de protección para sus empleados por el Coronavirus.

Continúan las bajas para el Mobile World Congress MWC que se realizará a finales de febrero en Barcelona. Varias empresas han decidido evitar su participación para no exponer a sus empleados a un posible contagio con Coronavirus.

A LG, Ericsson y Nvidia, se suman Amazon, Sony y NTT Docomo, siendo bajas para la feria más importante de telefonía celular en el mundo. La compañía de Jeff Bezos por medio de un comunicado señaló que “Debido al brote y a las continuas preocupaciones en torno al nuevo coronavirus, Amazon se retirará de exhibir y participar en el Mobile World Congress 2020, programado del 24 al 27 de febrero en Barcelona».

También a través de una comunicación Sony confirmó su no asistencia a la feria, igualmente argumentando temas de seguridad para sus colaboradores. La compañía aseguró que «A medida que le damos la mayor importancia a la seguridad y el bienestar de nuestros clientes, socios, medios y empleados, hemos tomado la difícil decisión de retirarnos de la exhibición y participar en el MWC 2020 en Barcelona, España»

NTT Docomo, el operador de telefonía móvil predominante en Japón, manifestó su preocupación por la situación que se viene presentando en China y el riesgo que podría representar para sus empleados el estar en el Mobile World Congress. «En la actualidad, el impacto del nuevo coronavirus se está expandiendo, y estábamos planeando exhibir desde el 24 de febrero (lunes) hasta el 27 de febrero (jueves) 2020. Teniendo en cuenta la seguridad de los visitantes, las empresas asociadas y los miembros del personal, decidimos cancelar la exposición.» Aseguró la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *