Con la participación de más de 100 expositores, se realizará en Corferias, del 7 al 11 de noviembre, la cuarta edición del Salón Internacional  del Mundo de las Ruedas, MotoGO 2019.

El evento reunirá toda clase de accesorios, productos y servicios para la práctica del motociclismo, así como las más importantes marcas de motos para quienes quieran adquirir o cambiar su motocicleta.

Cristina Católico, jefe de proyecto de la feria, reveló que en Colombia según cifras del RUNT con relación al año inmediatamente anterior, se presentó un crecimiento de 11.26% en lo corrido del 2019 en el registro de motocicletas matriculadas, lo que devela el dinamismo en las ventas del sector.

De acuerdo al último informe de Fenalco y ANDI, en agosto de 2019 las matrículas registradas en el país fueron de 53.975 unidades y presentando un aumento del 3.4% frente a agosto de 2018, este comportamiento se explicó principalmente por la preferencia de los colombianos por este tipo de vehículo.

Para Católico, sin duda este panorama demuestra el interés de los colombianos por cambiar o adquirir moto, por lo cual MotoGO se convierte en la mejor vitrina de motocicletas, la cual permitirá a los asistentes conocer los últimos lanzamientos de las marcas para así analizar cuál podría ser su mejor opción en la adquisición de este vehículo.

De igual forma, la feria contará con escenarios donde se desarrollarán shows y demostraciones. En la Arena GO la adrenalina y la pasión por las motos presentará una variedad de carreras que empezará con las categorías infantiles, femeninas y masculinas en diferentes cilindrajes, es una pista exigente que requiere de mucha concentración y donde ganarán los que más experiencia hayan obtenido en los diferentes campeonatos nacionales.

Te puede interesar: Maloka labs: diez nuevos espacios para la experimentación creativa

Además, se dispondrá de un espacio para que los visitantes se actualicen sobre las nuevas tendencias en materia de moda, protección y seguridad sobre motos, así como talleres con temáticas de coyuntura y esenciales para los amantes de las motos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *