Desde hace algunos años escuchamos sobre televisores inteligentes y la tendencia a cambiar nuestros antiguos dispositivos por uno Smart. Sin embargo, la tecnología avanza cada vez más rápido y estos TVs inteligentes cada vez incluyen nuevas funcionalidades.

Anteriormente los TVs considerados Smarts tenían funciones convencionales como conectarse a Internet o descargar algunas aplicaciones; ahora, estos dispositivos cuentan con funciones novedosas que se asemejan a un Smartphone como convertirse en cuadro, conectarse al celular o incluso controlar electrodomésticos del hogar.

Samsung nos cuenta las funciones que puede ofrecerle un Smart TV para que su compra le ofrezca mayores beneficios.

Conexión Wi-Fi

Una de las principales características de un Smart TV es la posibilidad de conectarse a internet a través de una red Wi-Fi. Desde allí usted buscar contenidos web, acceder a redes sociales, disfrutar de contenidos por streaming o en vivo, realizar compras en línea y mucho más, sin necesidad de conectar dispositivos adicionales.

Conectividad Sencilla

Otro requisito importante a la hora de comprar un nuevo televisor inteligente es corroborar si puedes conectarte fácilmente a otros dispositivos. Conectar tu teléfono inteligente al televisor para ver contenido en una pantalla más grande es algo que definitivamente querrás experimentar. Las imágenes y los videos de tu teléfono se sienten totalmente diferentes cuando los ves en una pantalla grande.

IoT está adquiriendo gran popularidad de modo que, naturalmente, se vuelve un requisito la conectividad de numerosos dispositivos a Internet en todo el hogar. Puedes ver una película en tu teléfono regresando del trabajo y continuar observándolo en tu pantalla de televisión tan pronto como llegues a tu hogar.

Seguridad en su sistema operativo

Como un banco, que utiliza múltiples niveles de seguridad (cámaras, bóvedas y guardias privados) para proteger sus objetos de valor, los Smart TVs Samsung ofrecen una solución de tres etapas para proporcionar la mejor protección a los usuarios. De esta manera, la compañía incorpora características de seguridad que involucran la plataforma, la aplicación y el hardware del televisor.

Con la tecnología de seguridad de la plataforma, los servicios del Smart TV funcionan de forma segura: bloquean códigos no autorizados para acceder al TV y aseguran puntos vulnerables dentro de la plataforma. Además, los televisores inteligentes Samsung utilizan el teclado virtual protegido y el teclado numérico, “Teclado seguro”, para proteger la información personal de los usuarios, como números de tarjeta de crédito y contraseñas.

Minimice su TV en una obra de arte

Actualmente existe en el mercado un nuevo televisor diseñado para acabar con esas cajas negras en la pared. Gracias a la tecnlogía Smart del nuevo TV: The Frame, usted podrá colgar el dispositivo como si fuera un cuadro.

Este televisor cuenta con una plataforma que funciona como una galería de arte: “Art Store de Samsung”, a la que podrá acceder a más de 1.200 obras para su televisor. Se trata de la colección de arte digital más amplia del mundo El usuario podrá adquirir obras específicas, según su gusto y diseño del hogar.

Un Televisor, un control

Reunir los controles de varios aparatos conectados al televisor en un único dispositivo ya es una realidad para los usuarios de televisores Samsung, que están equipados con One Remote, un control remoto universal que admite comandos de voz.

Los modelos de las líneas QLED y UHD 4K de la marca ofrecen al consumidor la oportunidad de ejecutar diferentes funciones de manera práctica y conveniente, sin necesidad de tener varios controles dispersos por la casa.

Busqueda Rápida y contenido recomendado

Todos los televisores Samsung cuentan con inteligencia capaz adapatarse a sus preferencias. Sin importar cuanto contenido haya en linea o en las multiples plataformas de streaming, con la fución de Busqueda rápida y la barra de navegación de estos TVs inteligentes usted podrá encontrar contenido acorde con sus gustos antes de iniciar la busqueda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *