Estas son las tendencias de tecnología 2020, según Deloitte

La empresa Deloitte en su estudio número 11 de “Tendencias de Tecnología 2020”, actualizó su visión sobre las tendencias que marcarán el año en curso para la construcción de ventajas competitivas basadas en la relación entre las marcas y las empresas.

Fuerzas de la macro tecnología

Se detectaron nueve macro fuerzas que vienen transformando los negocios y la innovación para garantizar la supervivencia competitiva en los próximos 18 a 24 meses, siendo todavía la columna vertebral de la innovación y la transformación digital por venir.

Tecnología ética y confianza

La tecnología ética y la confianza marcan el camino en un contexto donde se enfrentan la necesidad de integrar datos de los clientes en contraste con los problemas de seguridad asociados a esta información.
Las finanzas y el futuro de la TI

Los presupuestos de TI están creciendo. Sin embargo, las asignaciones de presupuesto a operaciones consistentemente eclipsan a las de innovación. Y, los negocios no están equipados para medir exactamente el impacto de las inversiones de TI.

Gemelos digitales: uniendo lo físico y lo digital

Los gemelos digitales se consolidan al permitir simular situaciones que permite entender escenarios, predecir resultados y enfrentar situaciones relacionadas a objetos o procesos que permiten entender mejor lo que podría suceder en el mundo real, a partir de cómo está construido.
Plataformas de experiencia humana

La capacidad para aprovechar plataformas emocionalmente inteligentes, capaces de reconocer y usar datos emocionales a gran escala, será una de las oportunidades más importantes para que las compañías avancen.
Despertar de la arquitectura

Fundamentada en una lógica de negocios que los CEO, CFO y líderes de marca entienden, apunta a la visión para realizar inversión, planear de manera cuidadosa y nutrir las oportunidades para que la compañía crezca, desde una mayor relevancia del rol de los arquitectos de la información para resolver los desafíos arquitectónicos actuales, y desarrollar y organizar software pertinente y adecuado para cumplir los objetivos de negocio y mejorar la interacción con los clientes.

Horizonte siguiente, una mirada al futuro de las tendencias

Las organizaciones deben considerar cómo establecer un programa que de manera efectiva pueda identificar, evaluar, e incubar esas futuras fuerzas de la macro tecnología para transformar sus empresas, agencias, y organizaciones, antes que ellas mismas se enfrenten a la disrupción.

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