En Tendencia Digital te contamos cuáles son los estrenos en las principales salas de cine en Colombia y están a partir del 23 de enero.

1917

Clasificación: Recomendada para mayores de 12 años

Genero: Drama

En el apogeo de la Primera Guerra Mundial, dos jóvenes soldados británicos, Schofield y Blake ( son encargados con una misión aparentemente imposible. En una carrera contra el tiempo, pueden cruzar territorio enemigo para entregar un mensaje que evitará un ataque mortífero sobre cientos de soldados, incluyendo al hermano de Blake entre ellos.

Reparto: George MacKay, Dean-Charles Chapman, Mark Strong, Andrew Scott, Richard Madden, Claire Duburcq, con Colin Firth y Benedict Cumberbatch.

Director: Sam Mendes

Bad Boys Para Siempre

Clasificación: Recomendada para mayores de 15 años

Género: Acción, Comedia

Los Bad Boys Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence) vuelven a estar juntos para un último viaje en la muy esperada Bad Boys Para Siempre.

Reparto: Will Smith, Martin Lawrence y Vanessa Hudgens.

Director: Adil El Arbi & Bilall Fallah

Loco Por Vos

Clasificación: Recomendada para mayores de 12 años

Género: Comedia

Lucas y Simón, amigos que trabajan en una agencia creativa en Bogotá, hacen una fiesta como un favor a su jefa, Johana. Allí, Lucas conoce a Lina, la prima paisa de Johana que viaja a Bogotá para sacar la visa e irse a estudiar diseño de modas en Estados Unidos.

Te puede interesar
Tráiler "Escuadrón de la Muerte"

Locamente enamorado, Lucas viaja a Medellín para tratar de conquistar a Lina, donde se dará cuenta que antes que conquistarla a ella, tendrá que conquistar a su familia paisa.

Reparto: Laura Londoño, Roberto Urbina, Germán Quintero, Carmenza Cossio, Mónica Lopera, Raúl Ocampo, Manuela Valdes, Ramon Marulanda, Reykon, Daniel Patiño «Paisavlogs», Federico Rivera, Julian Arango. 

Director: Felipe Martinez

Te puede interesar: Tráilers

Astérix El Secreto de la Poción Mágica

Clasificación: Para todo público

Género: Animación

Tras sufrir una caída recogiendo muérdago, Panoramix decide que ha llegado la hora de asegurar el futuro del pueblo. Acompañado por Asterix y Obelix, emprende la búsqueda de un talentoso druida al que quiere transmitirle el secreto de la poción mágica.

Reparto: Christian Clavier, Guillaume Briat, Alex Lutz.

Director: Alexandre Astier, Louis Clichy

Los Muertos No Mueren

Clasificación: 12 Años

Género: Terror

En la apacible localidad de Centerville pasa algo raro. Los animales han comenzado a comportarse de manera extraña. Nadie sabe por qué y las noticias son desconcertantes. A pesar de todo, nadie es capaz de prever la mayor invasión que pronto comenzará a sacudir al pueblo: los muertos ya no están muertos. Se alzan sobre sus tumbas y atacan salvajemente a los vivos para devorarlos; y los habitantes, que hasta el momento creían vivir una vida agradable, se ven obligados a luchar para sobrevivir.

Te puede interesar
Computadores para Educar entregará 77.000 equipos en todo el país

Reparto: Bill Murray, Adam Driver, Tilda Swinton, Chloe Sevigny, Steve Buscemi, Danny Glover, Selena Gomez, Caleb Landry Jones

Director: Jim Jarmusch

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *