Todxs Nosotrxs, serie original brasileña que aborda la vida cotidiana de la comunidad LGBTQIA+ con delicadeza y humor. La producción se estrena el domingo, 22 de marzo por HBO y HBO GO.

Creada por Vera Egito, Heitor Dhalia y Daniel Ribeiro, la comedia dramática tratará tópicos como comprensión, inclusión, aceptación de personas LGBTQIA+ y el uso del lenguaje neutro a lo largo de ocho episodios de 30 minutos.

En la serie, la actriz Clara Gallo interpreta a Rafa: joven de 18 años, pansexual y no binarie que decide dejar a su familia a las afueras de San Pablo y mudarse a la casa de su primo Vini (Kelner Macêdo) a la ciudad. Vini, que vive con Maia (Julianna Gerais), se sorprende al descubrir que Rafa se identifica con el pronombre neutro y no con el género femenino o masculino. A su llegada explica, por ejemplo, que es prime de Vini, y no prima.

Todxs Nosotrxs es una producción realizada íntegramente con inversiones propias de HBO Latin America. La serie cuenta con dirección general de Vera Egito, que también dirige los capítulos y es la guionista junto a Daniel Ribeiro. Los guiones cuentan con la colaboración de Alice Marcone y Thays Berbe. La producción es de Luis F. Peraza, Roberto Rios y Eduardo Zaca, de HBO Latin America Originals; Gil Ribeiro, Marcia Vinci y Margarida Ribeiro, de Coiote, y Heitor Dhalia y Egisto Betti, de Paranoïd Filmes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *