Otra importante compañía anunció su decisión de no ir al Mobile World Congress WMC, para proteger a sus empleados ante el brote de coronavirus que va en aumento. Se trata de Intel.

La compañía fabricante de procesadores, Intel, ha anunciado su decisión de no asistir al Mobile World Congress, medida que han tomado otras compañías del mundo de la tecnología como protección para sus empleados. En un comunicado la empresa norteamericana señaló que “la seguridad y el bienestar de todos nuestros empleados y socios es nuestra principal prioridad, y nos hemos retirado del MWC de este año por precaución”

Pero no sólo Intel ha advertido de su ausencia, también lo ha hecho, Vivo, la compañía de telefonía celular china que se suma a LG, Ericsson, Nvidia y Amazon entre otras, que ponen a tambalear a la organización del Mobile World Congress.

La ausencia de estas empresas, ya ha puesto en aprietos a varios sectores económicos de Barcelona, como el hotelero, que ha visto canceladas cientos de reservaciones, algunas de empleados de las compañías ausentes y otras de visitantes que han perdido el entusiasmo por esta edición de la feria más importante de celulares en el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *