Jorge Celedón impulsa el Challenger ATP 80 de tenis en Valledupar

Jorge Celedón el exponente del genero vallenato dió a conocer su faceta como empresario siendo parte de la iniciativa y consolidación de lo que será el primer torneo Challenger ATP 80 de tenis en Valledupar, que se llevaría a cabo en el mes de Octubre de este año.

La asociación de tenistas profesionales ATP confirmó la realización del torneo al visitar las instalaciones del complejo de tenis y confirmar la infraestructura para la realización. Este evento internacional contará con la asistencia de jugadores en el puesto 70 y 230 del ranking del tenis mundial. 

«Nos llevamos la grata noticia que la ATP confirma el Challenger en Valledupar y consideramos que es una noticia muy importante para el deporte del Cesar. Gracias al gobernador por abrirnos las puertas y respaldar esta iniciativa desde un principio para que se pudiera realizar este torneo acá». Afirmó Jorge Celedón.

Este sin duda es un avance para el deporte y gracias a esta iniciativa del artista junto el tenista Pablo González se espera que no sea el único evento que se realice  en Valledupar y se expanda a nivel internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *