Después de un acuerdo entre EA y Valve, títulos de Electronic Arts estarán disponibles en Steam, además se incluirán promociones y otros beneficios.

Electronic Arts y Valve se han asociado para ofrecer títulos de EA a los jugadores de Steam. «EA Access (nuestro servicio de suscripción en constante expansión, cargado de juegos fantásticos y beneficios para sus miembros) llegará a Steam. EA Access será el único servicio de suscripción disponible en Steam, convirtiéndose en la cuarta plataforma en incluir una suscripción de EA.» señaló la empresa en una comunicación.

La asociación comienza con STAR WARS Jedi: Fallen Order, disponible el 15 de noviembre y que ya puede reservarse. En los próximos meses, los jugadores de Steam podrán jugar también a otros títulos importantes, como Los Sims™ 4 y Unravel Two. Los títulos multijugador, como Apex Legends™, FIFA 20 y Battlefield™ V; estarán disponibles el año que viene, y los jugadores de Origin y Steam podrán jugar juntos.

Te puede interesar: Presentan los detalles de Diablo IV | Video

Además de ofrecer toda una biblioteca llena de títulos en The Vault, EA Access mejora la experiencia de juego con un varias de recompensas. Habrá un tratamiento VIP con descuentos exclusivos en todo el catálogo y beneficios para miembros en algunos de los juegos más importantes.

Según se ha detallado, en las próximas semanas y meses se compartirán más noticias y actualizaciones relacionadas con esta asociación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *