Luego de su más reciente lanzamiento Alguien me gusta’ acompañado de su hijo Andy Rivera y Jessi Uribe,con el que está próximo a llegar a los 80 millones de reproducciones en YouTube; Jhonny Rivera sorprende a su público con su más reciente lanzamiento ‘Bella’ como regalo a todos los enamorados.

Bajo la autoría de José Ramon Flórez y Di Felisatti y con producción a cargo de Jhonny Rivera  en el estudio Felinos Producciones, ‘Bella’ es una canción para dedicarle a esa persona que le dio un nuevo rumbo a nuestra vida desde su aparición, perfecta para este mes de enamorados. “En el género hacía falta un tema de este estilo, romántico y dedicable” afirma  Jhonny .
 
El video oficial fue rodado en la ciudad de Pereira en locaciones  aledañas a Cerritos, bajo la dirección de Christian Silva y la empresa audiovisual Invictory Films; en medio de una historia de amor plasma los sentimientos y admiración que siente  Jhonny  hacia el amor de su vida en medio de situaciones cotidianas desde el comienzo de su relación.
 
‘Bella’ promete ser uno de los sencillos más sonados como himno al amor, perfecta para cantar y dedicar.  Jhonny Rivera empezó el año con el pie derecho, representando el género en giras internacionales por Ecuador y USA, y prepara su agenda de shows a lo largo del país para continuar conquistando a su fanaticada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *