Mi Note 10, el smartphone con cámara de 108 megapíxeles

Xiaomi presentó su nuevo teléfono inteligente, el Mi Note 10, que sin duda resalta por sus cinco cámaras, una de ellas de 108 megapíxeles.

Pantalla

El nuevo smartphone de la marca china cuenta con una pantalla de 6,47 pulgadas y una resolución Full HD+ con tecnología Super AMOLED y compatibilidad con HDR10 y el espacio de color DCI-P3

Te puede interesar: Galaxy Note10 rompe el récord de ventas en América Latina

Cámaras

Definitivamente uno de los apartados que destacan en este teléfono es la fotografía, al incorporar cinco cámaras. La principal es de 108 megapíxeles y estabilización óptica de imagen. La segunda, un teleobjetivo de 2X y 12 megapíxeles, con estabilización de imagen. La tercera, un teleobjetivo de 5X y 5 megapíxeles y una distancia focal equivalente de 125 mm. La cuarta cámara es gran angular de 20 megapíxeles y finalmente incorpora una cámara macro de 2 megapíxeles con apertura f/2,4.

Rendimiento

El Xiaomi Mi Note 10 incorpora un procesador procesador Snapdragon 730G de Qualcomm, con una memoria de 6 u 8GB dependiendo de si es la versión Pro. La batería es otro de los puntos fuertes de este terminal, con una capacidad de 5.260 mAh y caga rápida que completa el 58% en 30 minutos y el 100% en 65 minutos.

En cuento a seguridad, el nuevo smartphone de Xiaomi, cuenta con lector de huellas óptico situado bajo la pantalla y en conectividad incorpora Bluetooth 5.0, NFC, Wi-Fi, 4G, A-GPS, GLONASS, Galileo, BDS y puerto USB-C 2.0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *