Después de 10 años, el soporte de Microsoft para Windows 7 llega a su fin. La compañía dio algunas recomendaciones a los usuarios y respondió inquietudes.

Microsoft aclaró alguna dudas sobre el fin del soporte para Windows 7. En primer lugar es importante señalar que cualquier equipo que use este sistema operativo seguirá funcionando, pero Microsoft dejará de proporcionar lo siguiente:

  • Soporte técnico para problemas
  • Actualizaciones de software
  • Actualizaciones de seguridad o correcciones

Así mismo la compañía señaló que «si bien puedes seguir usando tu PC con Windows 7, al dejar de recibir actualizaciones de software y seguridad continuas, estarás más expuesto a riegos de virus y malware» y recomendó que de ahora en adelante, la mejor manera de protegerse es contar con Windows 10 y por consiguiente la mejor forma de disfrutar de la experiencia de Windows 10 es en una PC nueva. Eso si aclaró que si bien es posible instalar Windows 10 en el dispositivo más antiguo, no lo recomenda.

En cuanto al funcionamiento y compatibilidad de otros software, como Microsoft Office, la empresa aclaró que la experiencia podría variar dependiendo de la versión que se tenga instalada en el equipo.

Te puede interesar
Ministra de Ciencia respondió a sus críticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *