Motorola lanzó en Colombia su nuevo smartphone, One Hyper, que cuenta con un sistema de cámara de última generación que incluye un sensor principal de 64 megapíxeles de ultra-alta resolución y una cámara frontal pop-up de 32 megapíxeles con night vision, además de una pantalla Full HD+ de 6,5″ de borde a borde y un sistema de carga rápida.

Cámara

La cámara principal es de 64 megapíxeles “ultra alta resolución” está equipada con las tecnologías Night Vision y Quad Pixel que, según la marca, ofrece un nivel de claridad excepcional y una precisión de colores mucho mejor, Tiene tecnología de enfoque automático láser que permite enfocar al instante, aun en la oscuridad y tiene un lente gran angular de 118° para tomar panorámicas completas con hasta cuatro veces más de captura por cuadro.

La cámara frontal pop-up de 32 megapíxeles se oculta detrás de la pantalla, pero igualmente permite disparar en menos de un segundo para obtener selfies y retratos con un nivel de detalles realmente increíble.

El sistema pop-up cuenta con un mecanismo de protección contra caídas que hace que automáticamente se repliegue ante una caída repentina o cuando el teléfono se da vuelta, algo muy similar a los mecanismos de otros dispositivos como el Huawei Y9 Prime 2019.

Diseño

La cámara frontal pop-up elimina la necesidad de contar con un marco, lo que lo convierte en el primer smartphone de Motorola con pantalla de 6,5 pulgadas realmente de borde a borde de Motorola. Vision de 6,5″. Este celular está disponible en color azul iceberg, presenta un diseño particular, con mucho estilo.

Rendimiento

El Motorola One Hyper viene equipado con un procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 675 con procesamiento IA avanzado, lo que simplifica el funcionamiento multitareas y lleva la experiencia en juegos al próximo nivel.

El teléfono también ofrece 4 GB de RAM para poder mantener varias aplicaciones abiertas y alternar sin problemas entre ellas. Viene con Android 10 simplificado y sin componentes innecesarios para una experiencia optimizada y cuenta con almacenamiento interno de 128 GB y ranura para micro SD de hasta 1 TB.

Carga

Este dispositivo cuenta con una tecnología llamada «hipercarga» (Hyper Charging) de 45, la misma con la que cuentan dispositivos gama alta de otras marcas como el Samsung Galaxy Note 10, esta nueva tecnología ofrece hasta 12 horas de pura potencia en 10 minutos y tiene una batería de 4.000 mAh, que fácilmente podría durar todo el día.

Disponibilidad y precio

El nuevo Motorola One Hyper ya está en Colombia, a través de los principales operadores y almacenes de cadena del país, a partir de $1.599.900.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *