Como prevención por el coronavirus, la tecnológica Nvidia anunció que cancela su participación en el Mobile World Congress WMC de Barcelona.

Nvidia

Así como lo han anunciado algunas compañías como Lg o Ericsson, la gigante de los procesadores gráficos Nvidia ha cancelado su participación en el Mobile World Congress que se realizará en Barcelona el 24 y 27 de febrero. La compañía tomó la decisión como una medida para prevenir que alguno de sus empleados se vea expuestos al nuevo Coronavirus.

«Hemos informado a GSMA, los organizadores de MWC Barcelona, ​​que no enviaremos a nuestros empleados al evento de este año. Dados los riesgos para la salud pública en torno al coronavirus, nuestra principal preocupación es garantizar la seguridad de nuestros colegas, socios y clientes.» Señaló la compañía en un comunicado de prensa.

Así mismo la empresa aseguró que aunque reconoce la importancia de esta feria, como una de las más importantes de la industria de la tecnología, busca proteger la integridad de sus empleados, «MWC Barcelona es una de las conferencias tecnológicas más importantes del mundo. Esperamos compartir nuestro trabajo en IA, 5G y vRAN con la industria. Lamentamos no asistir, pero creemos que esta es la decisión correcta. Agradecemos el liderazgo de GSMA y los continuos esfuerzos para garantizar la seguridad de todos los asistentes.»

Por ahora, la organización del evento ya ha tomado algunas medidas para evitar algún riesgo, con la llegada de expositores y clientes provenientes de China.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *