Con un precio de 3’799.900 para el Note10 y de 4’799.900 para Note10+, inició la preventa del más reciente teléfono de Gama Alta de Samsung en Colombia.

Tras su presentación el pasado 7 de agosto en Nueva York, el smatphone de Samsung ya empieza su preventa en nuestro país. Quién haga la compra desde ya, tendrá un beneficio adicional, dependiendo de la versión que escoja.

Te puede interesar: Samsung presenta dos versiones del Note 10

Galaxy Note10

El Galaxy Note10 inció su preventa con un precio en Colombia de 3’799.900 pesos. Este dispoditivo cuenta con una capacidad de almacenamiento de 256GB y una pantalla de 6.3 pulgadas. Adicionalmente, Samsung entregará un Galaxy Watch de 42mm, disponibles en color negro o dorado. El Note10 estará disponible en tres colores: Aura Brillante, Aura Negro y Aura Rosado.

Preventa del Samsung Note10 en Colombia
Samsung Galaxy Note10: Aura Brillante, Aura Negro y Aura Rosado. Galaxy Watch negro

Galaxy Note10+

Para la versión tope de este dispositivo, el precio de preventa es de 4’799.900 pesos. El Galaxy Note10+ cuenta con una pantalla de 6.8 pulgadas y una capacidad de almacenamiento de 512GB. Estará disponible en los colores Aura Brillante y Aura Negro. Quienes adquieran este dispositivo, tendrán dos beneficios adicionales: un Galaxy Watch de 42mm disponibles en color negro o dorado y los Galazy Buds, los audífonos inalámbricos de Samsung.

Preventa del Samsung Note10 en Colombia
Samsung Galaxy Note10+: Aura Brillante, Aura Negro; Galaxy Buds; Galaxy Watch negro

Según ha señalado Samsung, los colores están sujetos a la disponibilidad en el momento de la compra y los teléfonos serán entregados a partir del próximo 9 de septiembre. https://www.lonuevodesamsung.com.co/noters/

Te puede interesar
Tips para mantener su smartphone Samsung Galaxy como nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *