Durante la Comic Con 2019 en San Diego, Estados Unidos, Marvel Studios, presentó sus próximas películas. A continuación te presentamos lo que viene para los amantes de este género:

Thor Love and Thunder

El heredero de Asgard regresa con una nueva entrega, protagonizada por Chris Hemsworth, Teressa Thompson y una de las grandes sorpresas es el regreso de Natalie Portman, una de las grandes ausentes desde la primera película de Thor. Taika Waititi será la directora de Thor Love and Thunder y se espera que esté en los cine a principios de noviembre de 2021.

Black Widow

Scarlett Johansson, vuelve a interpretar a Natasha Romanoff. La cinta de esta superheroína estará llegando a las salas de cine el primero de mayo de 2020, bajo la dirección de Cate Shortland y con la participación de David Harbour, Florence Pugh, O-T Fagbenle, y Rachel Weisz.

Te puede interesar: Estrenos de cine en Colombia para esta semana

Doctor Strange In The Multiverse Of Madness

El 7 de mayo de 2021 llegará a las salas de cine una nueva entrega de Doctor Strage. La cinta nuevamente estará bajo la dirección de Scott Derrickson y el protagonismo de Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen .

The Eternals

La primer película de esta raza de Superhumanos llegará de la mano de la directora Chloé Zhao. Protagonizada por Angelina Jolie, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Salma Hayek, Lia McHugh y Don Lee. Estará en las salas de cine el 6 de noviembre de 2020.

Te puede interesar
Tráiler "Escuadrón de la Muerte"

Te puede interesar: Estrenos de Netflix en julio

Blade

Esta vez la historia del cazador de vampiros no estará encarnada Wesley Snipes. Marvel Studio ha dejado esa responsabilidad en el actor Mahershala Ali. Está por anunciarse su estreno.

Shang-Chi And The Legend Of The Ten Rings

El maestro del Kung Fu, Shang-Chi, llegará a la pantalla grande. Su estreno será en febrero de 2021, bajo la dirección de Destin Daniel Cretton y las actuaciones de Simu Liu, Awkwafina, y Tony Leung.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *