Récord en preventa del Note 10 en Colombia

La preventa del Galaxy Note 10 en Colombia ha superado las expectativas de Samsung, así lo dio a conocer la marca al compararla con la preventa del Note 9.

Samsung marcó un récord en Colombia en la preventa del Galaxy Note10 en el país, al lograr más del doble de las ventas con respecto a Galaxy Note9. Según la marca, el crecimiento en ventas evidencia que los usuarios están demandando dispositivos con características innovadoras y únicas que les ayuden a la productividad de su día a día.

La referencia más comprada por los colombianos ha sido el Galaxy Note10+ de 256 GB, que tiene la pantalla y batería más grande de la línea. En cuanto a los colores, el color Aura Negro lidera la preferencia, seguido del Aura Glow.

Te puede interesar: Xiaomi presenta smartphone con pantalla envolvente

“La acogida de la familia Galaxy Note10 en el país nos llena de orgullo y satisfacción. En Samsung trabajamos por entregar a nuestros usuarios dispositivos que ofrezcan poderosas herramientas de rendimiento y productividad, diseñadas para esa generación que fluye sin problemas entre el trabajo y la vida personal”, asegura Lina Aristizábal, gerente Senior de Mercadeo de Móviles de Samsung Colombia.

Tiendas de Experiencia Samsung, con notable crecimiento

La familia Galaxy Note10 está disponible en diferentes canales de venta y se destaca que las Tiendas de Experiencia Samsung registran el mayor crecimiento respecto a la preventa del Galaxy Note9.

Te puede interesar: Llega a Colombia el Motorola One Zoom

El diferencial de los puntos de atención Samsung es el servicio posventa, puesto que el usuario cuenta con consultores especializados que ofrecen ayuda en equipos, a configurar su dispositivo, transferir datos (entre productos nuevos o antiguos Samsung o de otra marca), actualizar el software o resolver cualquier inquietud.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba