Rocco Iannone, nuevo director creativo de diversificación de Ferrari

El joven licenciado en moda, Rocco Iannone, tendrá la responsabilidad de diseñar los productos no automotrices de la marca italiana.

A través de una comunicación, Ferrari anunció el nombramiento de Rocco Iannone como Director Creativo de Diversificación de Marca

A partir del 4 de noviembre, Iannone, asume la responsabilidad de desarrollar el contenido creativo, el diseño y la imagen de todas las colecciones de indumentaria y accesorios con licencia de Ferrari.

Te puede interesar: Nissan encoge los mejores diseños de conceptos hechos en Brasil

Tiene 35 años y es licenciado en moda del Instituto Marangoni de Milán y, durante los últimos dos años, fue director creativo de Pal Zileri. Rocco Iannone fue anteriormente diseñador jefe de hombres en Giorgio Armani y diseñador en Dolce & Gabbana.

En su papel de Director Creativo de Diversificación de Marca, Rocco Iannone reportará a Nicola Boari, Director de Diversificación de Marca de Ferrari.

Ferrari Brand Diversification es la división Prancing Horse que se ocupa del desarrollo de productos no automotrices de la marca Ferrari, incluidas las líneas de ropa y accesorios para hombres y mujeres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *