Spotify crea lista de reproducción para las mascotas

Después de realizar una encuesta, Spotify descubrió que una de las prácticas más comunes de algunos humanos es poner música para sus mascotas, por ello decidió crear listas de reproducción para estos miembros de la familia.

Según el estudio realizado por Spotify, el 71% de los dueños de mascotas encuestados reproducen música para sus animales. «Los resultados son interesantes porque muestra que, en la mayoría de los casos, los humanos también piensan en el bienestar emocional de sus mascotas, y el 70% de los padres de animales consideran el bienestar emocional de sus mascotas a diario. Además, 8 de cada 10 personas creen que a sus mascotas les gusta la música, y alrededor del 46% de las personas sienten que la música alivia el estrés de sus amigos peludos.»  

Para ayudar a esa relación por medio de la música, la empresa creo spotify.com/pets donde cada persona podrá encontrar la mejor lista de reproducción de acuerdo a su mascota:

Paso 1

Puedes elegir entre un perro, un gato, una iguana, un hámster o un pájaro.

Paso 2

Desde relajado o enérgico hasta tímido o amigable, selecciona el rasgo que más se alinea con la personalidad de tu mascota; ayudará a elegir el ambiente de la lista de reproducción.

Paso 3

La portada de la lista de reproducción incluirá el nombre y la foto de tu mascota para que puedas guardar la memoria para siempre, ¡y también recibirás una tarjeta compartida personalizada!

Paso 4 

Una vez completado, escucha, baila o canta. Luego, siéntete libre de compartir (y comparar) su tarjeta en las redes sociales usando #SpotifyPets.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *